Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Cristina
Avatar
#6322
Hola a todos, hace un par de semanas me compré un Kona essence, con prisas.. Mi saxo del 2002 ya no tenía arreglo y necesitaba un coche para desplazarme al trabajo. La cuestión es que viniendo de un saxo la idea de adquirir el kona essence "pelao" para mí ya era un salto bestial y pensé que no necesitaba más... Que error...
Al cabo de unos días ya me estoy arrepintiendo de no haber cogido otra versión y quería saber si alguno tiene experiencia en añadirle extras como la cámara trasera y la pantalla táctil a posteriori. (Con el kona o con otro coche)
He preguntado en el concesionario y me comentan que si sería posible, tardarían 1 en tenerlo listo..
La verdad es que no es una necesidad es más ya el capricho que otra cosa...
Como lo veis?


Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6323
Es posible que en casos como el tuyo, la casa oficial no sea la mejor solucion. Hace tiempo vi sensores y camaras "universales". Si buscas un poco por internet, seguro que encontraras bastante.
Y consulta en un taller de tunning como por ejemplo Luna Nueva, en Villaverde/Madrid que te asesoren y te lo monten bien.
No puedo aportarte mas, porque ya no estoy muy al dia en estas movidas.
Pero te deseo mucha suerte
MAD liked this
Avatar de Usuario
Por Cristina
Avatar
#6338
pedromag escribió: ↑01 Ago 2020, 00:01 Es posible que en casos como el tuyo, la casa oficial no sea la mejor solucion. Hace tiempo vi sensores y camaras "universales". Si buscas un poco por internet, seguro que encontraras bastante.
Y consulta en un taller de tunning como por ejemplo Luna Nueva, en Villaverde/Madrid que te asesoren y te lo monten bien.
No puedo aportarte mas, porque ya no estoy muy al dia en estas movidas.
Pero te deseo mucha suerte
De momento he hablado con el servicio oficial por si de aquí a más adelante me interesase cambiarlo, lo dicho es por capricho más que por necesidad. Si hago alguna modificación avisaré por aquí por si a alguien le puede ayudar más adelante!
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Cristina
Avatar
#6339
Luis Kona escribió: ↑01 Ago 2020, 02:32 Hyundai tiene la opción de devolver en un mes o 1000 km, consulta si todavía existe, y mira otro acabado
Lo pensé pero me va tan bien que por ese capricho no quiero devolverlo. Si más adelante quiero añadirle el extra comentaré aquí por si a alguien le puede ayudar en una situación similar.
pedromag, MAD liked this
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6341
Cuando acaben los cinco años (y llevo dos) le cambiaré todo el sistema de sonido, incluido el android. Si puedo agenciarme uno krell mejor, pero si no, uno chino.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6342
Por experiencia, lo que ahora es novedad en unos años está anticuado, cuando llegue el momento ya se verá.
El tema de la electrónica es muy complicada, hay muchos avances (por ejemplo los smartphones, televisores, auto radios, ...), en nada se quedan obsoletos, estamos en la generación de la electrónica y nos atropella.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA