Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6180
Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revista por ningún sitio... :?

entonces es eso, una solución "estética"? La vez que más tiempo he tenido al velocidad de crucero activa fueron 5 minutos (en llano), y durante todo ese tiempo el consumo estuvo alrededor de los 7 L/100 km, no vi subir el % de batería y escuchaba continuamente el motor de gasolina... :/

De hecho, la media acumulada me subió... a vosotros no os pasa entonces? podríais subir la parte del artículo con esta info? no lo he llegado a ver en las fotos. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6185
Buenas tardes, no te preocupes conforme lo conduzcas le iras encontrando como funciona, por mi experiencia, configura en la pantalla el sistema del híbrido y veras como funciona los movimientos de la carga de la batería, donde mas ahorras es en ciudad, el tacto del pedal es la clave y mantenerse entre la primera y segunda linea de ECO, en carretera a 120 en modo Sport te cargara la batería al 75%, cuando trabaja en eléctrico 100% te marcara EV en verde, si combina con la gasolina no se aprecia si no es por el gráfico.
En eléctrico hago dos o tres kilómetros en carretera.
Adjuntos
IMG_0120.JPG
IMG_0120.JPG (1.08 MiB) Visto 4876 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6186
josedmarper escribió: ↑11 Jul 2020, 08:05 Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revista por ningún sitio... :?

entonces es eso, una solución "estética"? La vez que más tiempo he tenido al velocidad de crucero activa fueron 5 minutos (en llano), y durante todo ese tiempo el consumo estuvo alrededor de los 7 L/100 km, no vi subir el % de batería y escuchaba continuamente el motor de gasolina... :/

De hecho, la media acumulada me subió... a vosotros no os pasa entonces? podríais subir la parte del artículo con esta info? no lo he llegado a ver en las fotos. Gracias!
josedmarper, te he contestado en el Tema "Fallitos" menores en el HEV", donde has planteado este mismo asunto. :shock:
Luis te da muy buenos consejos; hazle caso, cógele el tranquillo al coche y relajate :lol:
Saludos cariñosos, compañero :!:
#6197
Gracias! Entonces entiendo que activas la velocidad de crucero, lo "primero" que hace el coche es cargar la batería hasta el 75%, y ya después va regulando, no?

Por eso veía que el consumo se me disparaba, porque primero estaba recargando la batería hasta el 75%... lástima que lo quité antes de que llegara entonces
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6204
Conduce en modo basico y ves añadiendo variables por los mismos tramos, las medias de consumo varian segun configuraciones, no te preocupes por el consumo se auto-regula, simplemente conduce, y en cuidad lo notaras.
josedmarper, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por jordi_91
Posts Avatar
#6463
pedromag escribió: ↑21 Abr 2020, 17:55










He estado intentando subir un video, no se la de dias y veces, pero al final, lo he conseguido.-No estan todos, pero para entretenerse un rato, creo que valdrá. Un abrazo a todos
Buenos días,

Os adjunto otra prueba interesante del Hyundai Kona Híbrido:



Saludos!
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6464
Hola, jordi, estupendo video.
Si hubieses empezado pasandote por Presentaciones, todos los compañeros sabrian que te has incorporado. Pero ¡¡¡Bienvenido!!!!
Veo que tenemos el mismo Kona, incluso en el color :) Me encantaaa :lol:
Avatar de Usuario
Por Pipeio
Avatar
#6693
Hola
Estoy usando el móvil para leer este hilo tan interesante y estoy registrado. Pero no consigo descargar el adjunto. ¿Algún truco?
Me refiero al adjunto de la revista.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6696
No te lo pudes descargar, porque no hay ningun adjunto, Pipeio :shock:
Solo es un enlace a la web de Motor16.
Si has revisado el hilo, veras que yo me compre la Revista, que por otra parte legalmente no se puede subir por los Derechos de Autor.
Avatar de Usuario
Por Pipeio
Avatar
#6699
pedromag escribió: ↑06 Sep 2020, 10:21 No te lo pudes descargar, porque no hay ningun adjunto, Pipeio :shock:
Solo es un enlace a la web de Motor16.
Si has revisado el hilo, veras que yo me compre la Revista, que por otra parte legalmente no se puede subir por los Derechos de Autor.
Gracias Pedromag, habían un par de imagenes adjuntas, con títulos página 1 y página 2.
De todas formas supongo que ese número de la revista ya no está a la venta.

Gracias por aclararlo.

Saludos
pedromag liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA