Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5241
Ejoseant escribió: 17 Feb 2020, 12:03 Motor 1.0 120 CV en autovía sí que le piso lo pongo a 135 140 aveces , la gran mayoría 120 y mis consumos están en 8litros a los 100, menuda sangría , que tengo que ir a 115 por la autovía para que baje consumo? Nose si renta
Yo tengo el mismo motor, y con las mismas velocidades la media al final del depósito me suele salir de un poco menos de 7 litros, con autovía digamos un 75% (con tráfico lento en varias zonas) y ciudad 25%
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5274
Hola, he estado leyendo algunos de los posts sobre consumo, y no se a qué modelo se refieren,
El mio es Hibrido y aun lo estoy probando: 460 km por ciudad y alrededores, 4,2. No se si será porque todavia lo conduzco como asustado, porque me da la sensacion de que es mucho mas grande que mi anterior coche, cuando no lo es, sino mas corto. Imagino que en carretera se disparará, y en ciudad, subirá un poco.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#5276
Es más ancho. y se nota cuando haces un giro cerrado en calles.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5319
Bueno, foreros, he estado mirando vuestros consumos, pero debo decir que no me sirven mucho como referencia, porque imagino que no todos teneis el mismo motor y es posible que ni las mismas llantas/neumaticos.
Yo tengo el HEV ;)
Avatar de Usuario
Por Roberto_C
Posts Avatar
#6076
Actualización consumo. 1.0 120 C.V., 6000 km y el consumo está en 6.8. Uso más o menos 50/50 ciudad/carretera.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6079
Roberto_C escribió: 24 Jun 2020, 12:50 Actualización consumo. 1.0 120 C.V., 6000 km y el consumo está en 6.8. Uso más o menos 50/50 ciudad/carretera.
Pues muy bien ¿No, Roberto? En la prueba de km77, el cosumo estuvo entre 6,27 l/100km a ritmo economico Nuevo y 7,47 l/100 km a ritmo Mixto rápido
Avatar de Usuario
Por Roberto_C
Posts Avatar
#6096
Hola Pedro, no está mal, aunque pensaba que al ser tricilíndrico, iba a consumir algo menos. Pero vamos, que no tengo ni puñetera idea sobre mecánica... :D
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6099
Esta semana pasada le hice alrededor de 100km por autopista, callejeando y carreteras de montaña ( en plan rapidito). Al final 6.8L una maravilla contando lo que llegué a estirar el motor, y lo bien que hace las curvas el condenado.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12


@YuyuTH , OK, pues nada, si alguien los quiere, […]

Me presento y aclaro que al registrarme en el foro[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA