Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6080
Buenas noches a todos, soy nueva en el foro y usuaria de un Kona hibrido desde finales de febrero, y hasta el domingo sin problemas.
Aparque y apagué el coche y cuando lo volví a a arrancar la radio no sonaba ni la música desde el teléfono por Bluetooth, ni el audio del navegador ni el manos libres del teléfono.
Resetee el sistema a los valores de fábrica y na de na, el lunes lo lleve a la casa y me han dado cita para el día 1, pero me han dicho que no sabían de ningún caso parecido.
Todo lo demás funciona perfectamente, el volumen sube y baja según le doy pero no se escucha nada.
#6162
Mari escribió: 24 Jun 2020, 21:34 Buenas noches a todos, soy nueva en el foro y usuaria de un Kona hibrido desde finales de febrero, y hasta el domingo sin problemas.
Aparque y apagué el coche y cuando lo volví a a arrancar la radio no sonaba ni la música desde el teléfono por Bluetooth, ni el audio del navegador ni el manos libres del teléfono.
Resetee el sistema a los valores de fábrica y na de na, el lunes lo lleve a la casa y me han dado cita para el día 1, pero me han dicho que no sabían de ningún caso parecido.
Todo lo demás funciona perfectamente, el volumen sube y baja según le doy pero no se escucha nada.
Buenos días Mari y bienvenida.

Yo tengo el mismo coche que tú en acabado tecno desde el día 3 de Julio y el domingo me pasó lo mismo.
Lo que hice fue apagar el coche y el equipo multimedia(pulsación continua en la rueda inferior izquierda hasta que aparezca un reloj de salvapantallas) y cuando volví a encender el coche, ya funcionaba todo.
Imagino que es como un bloqueo en el equipo de audio que deja de enviar señal a los altavoces, lo que habría que enterarse es si es problema de la radio (todo el equipo con la pantalla) o de el amplificador asociado, ya que en el acabado tecno viene montado lo del equipo krell con subwoofer y amplificador de 8 canales.
pedromag liked this
#11543
Hola compañeros, a nosotros nos pasa lo mismo y lo que hacemos es apagar el coche unos minutos y al encender de nuevo todo va bien, en la hyundai me dicen que no saben nada de esto pero que cuando vuelva a pasar le haga un video, y el nuestro es tecno y el año que viene termina la garantia de 5 años
#11545
Las cosas electronicas es lo que tienen: Hoy no me funcionaba gmail en el movil y al mismo tiempo, el navegador me decia que habia entrado en una via de sentido prohibido.
De pronto he podido acceder a gmail en el movil y tambien el Kona ha dejado de emitir el aviso. ¿Casualidad? no creo. ¿Problema temporal de Google? Puede ser. ;)


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA