Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5996
Sergio escribió: ↑14 Jun 2020, 14:47 Hola,he financiado con el conce y me quieren meter el seguro prima única,por lo que e leído se puede anular llamando a cetelem,las revisiones gratuitas que entran durante los 5 años,dependen de ese seguro o me las tienen que hacer si o si,también tengo la financiación me dijo el conce que la tenía que tener mínimo los 24 primeros meses,es vinculante a las revisiones.gracias
Hola, Sergio, ¿Le has consultado a tu Agente Comercial de referencia (El que te atendió en la compra)? Creo que seria la persona mas adecuada para responder a tus dudas.
¿Vaya! Acabo de darme cuenta de que eres recien llegado, asi que ¡Bienvenido!
Al no darte a conocer en "Presentaciones" me ha despistado :o
Avatar de Usuario
Por Sergio
Avatar
#6008
Buenas,me han metido el seguro de vida en la financiación,me dice el concesionario que lo tengo que pagar así que va vinculado a esa financiación,por lo que es leido no es así, el no me dijo nada cuando cogí la financiacion
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6009
Yo tambien tengo el seguro de pago en caso de fallecimiento. Me pareció normal, en mis circunstancias, pero no pregunté si se lo hacian a todo el mundo o no. :?:
Son 608€, y en la documentacion se especifica que no es obligatoria su contratación, y que a partir del momento de la firma se puede rescindir y dice cómo hacerlo :geek:
Avatar de Usuario
Por Sergio
Avatar
#6014
A mi ni me preguntaron,ni me dijeron la cantidad,que me quieren meter 1500 euros de seguro más intereses
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6015
Sergio escribió: ↑15 Jun 2020, 11:54 A mi ni me preguntaron,ni me dijeron la cantidad,que me quieren meter 1500 euros de seguro más intereses
Pues comparado con el mio me parece una pasada, porque el mio deberia ser caro por mi edad y por el antecedente de un ictus :cry:
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#6030
Sergio escribió: ↑15 Jun 2020, 10:59 Buenas,me han metido el seguro de vida en la financiación,me dice el concesionario que lo tengo que pagar así que va vinculado a esa financiación,por lo que es leido no es así, el no me dijo nada cuando cogí la financiacion
No es obligatorio por ley, pero si quieres financiar con ellos y optar al descuento del coche te obligan a pillar el seguro y te lo meten en la financiacion...
Por eso hay qeu echar cuentas... buscar en el banco un buen interes... lo normal es que te salga mejor ir al banco que con las financieras, a no ser que estén apurados y negocies bien, igual consigues que te salga rentable.
Asi y todo hay clauslar como la de que hasta que no pagues el coche no se libera... (no me cuerdo como se llama)
Yo prefiero hacerlo con mi banco o caja... y me salir mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por Sergio
Avatar
#6032
Hola,pero lo normal es que te avisen de que tienes que coger un seguro de vida,y encima de 1600 euros,que no es una tontería,hoy bajo al conce aver que me puedo hacer,
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#6034
Sergio escribió: ↑16 Jun 2020, 05:26 Hola,pero lo normal es que te avisen de que tienes que coger un seguro de vida,y encima de 1600 euros,que no es una tontería,hoy bajo al conce aver que me puedo hacer,
Si, la verdad que es una pasada..., suelen ser de 700 u 800 euros.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA