Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por nightyman
Posts Avatar
#5776
Senzafine escribió: ↑18 May 2020, 12:29 Y contando si sacan versión 2020 para nuestro modelo, que no se yo.
Normalmente, las actualizaciones de 2020 se lanzaron en marzo pasado. Entonces, si tiene una revisión en junio, seguramente tendrán que actualizar el sistema.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#5778
Pero no hay quién las encuentre, lo suyo sería que pusiesen los logos de las cadenas de radio, y un ecualizador con más bandas
Avatar de Usuario
Por nightyman
Posts Avatar
#5782
Senzafine escribió: ↑19 May 2020, 14:06 Pero no hay quién las encuentre, lo suyo sería que pusiesen los logos de las cadenas de radio, y un ecualizador con más bandas
¡será ideal! crucemos los dedos :roll:
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#5947
Yo no tengo revisiones contratadas con el concesionario, es decir que espero que lo suban a algún sitio para que los que no las tenemos también podamos actualizar :roll:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5948
Aunque no tengas revisiones pendientes, siempre puedes pedir cita para actualizar, ¿no? y asi de paso te enteras de qué actualizacion hacen y cuanto cobran ;)
Yo siempre he llevado a revisar mis coches todos los años, a un Conce, hasta venderlos. Me encanta cuidarlos y me da tranquilidad. Y total, una vez al año, se puede aguantar
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#5962
Ya me he dado por vencido, no se ma acopla bien el móvil con el apple carplay por lo que he decidido poner un soporte para el móvil para utilizar el navegador y no utilizar ningún cable, el teléfono va bien por blutou. He probado de todas manera con cable corto, largo, revisando todas herramientas de los programas empieza marchando y cuando quire falla en el conce me dicen que lo tengo actualizado y no tengo un móvil malo ni tampoco uno de 500 Eur. es decir que si quiero ir a algún sitio, solo con el móvil, bueno perdón por el rollo.
Saludos...
manuel cc
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5963
Asi iba yo en el MB, con un soporte antideslizante en el salpicadero, y de maravilla.
En el Kona, intento utilizar lo que trae, para irme acostumbrando; aunque como navegador, me fio mas de Maps de Google. Es un rollo lo que te pasa, Manuel, pero en el fondo tampoco es nada que no tenga solucion, como dices y ademas una buena solucion. ;)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 33

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque[…]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA