Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5834
Buenas tardes, ahora e ido a mover el kona, y se a encendido la advertencia de fallo de alerta de colisión, se abra desajustado, por tocar el suelo el paragolpes delantero
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5839
Butan escribió: 30 May 2020, 15:09 Buenas tardes, ahora e ido a mover el kona, y se a encendido la advertencia de fallo de alerta de colisión, se abra desajustado, por tocar el suelo el paragolpes delantero
No te puedo ayudar, Butan.
A mi solo me ha saltado una vez: Recien recogido el Kona, fui a dar una vuelta por Madrid, y me sorprendió el aviso al frenar el de delante y acercarme un poco yo. Pero me pareció perfecto.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5856
Hoy he cogido el kona y ha estado, todo el día con la alerta, en la segunda parada cuándo he vuelto a arrancar ya no salía el falló, igualmente el 18 de junio cuando lo llevé ala revisión lo comentaré , igualmente estaré alerta por si vuelve a pasar .
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5862
Vaya por Dios, Butan, ¡Con lo que incomodan estas cosas!
A mi me saltó ayer, pero porque el vehiculo que iba delante de mi, disminuyó su velocidad y me acerqué un poco mas de la cuenta. O sea, muy bien.
Pero estate tranquilo: Ya veras como no es nada Butan, el 30€ de nuestros coches es electrónica y ya sabes que tiene estas cosas.
Por Miguel
Posts
#5921
gekosan escribió: 26 Abr 2019, 21:26
Metrix escribió: 25 Abr 2019, 22:21 esto lo lleva el klass??? poque la verdad que no me he dado cuenta, mejor... eso quiere decir qeu no lo necesite!!! :lol:
Si no lo pediste no...en el klass es un pack... pero leyendo lo q trae el klass en la documentación pone q tiene el avisador de colisión... :? ...yo aún no sé cómo va :roll:
Para que funcione bien tiene que combinar el sistema de cámara con el de radar. En los eléctricos solo lo lleva en el Style y fue objeto de reclamación por parte de los que compraron Tecnos ya que la publicidad decía que tenia detección de peatones, pero sin ambos sistemas combinados el coche no puede frenar solo como si lo hace y he tenido ocasión de comprobarlo al cruzar un chiquillo entre dos coches para coger un balón.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#5922
El Klass no lo lleva, para saber si lo lleva, solo hay que fijarse si lleva una tapa de plástico cuadrada justo debajo de la matrícula delantera. Lo que lleva el Klass es la ayuda al frenado de emergencia, que es otra cosa.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5926
Aqui creo que se ve:
Adjuntos
img_ngarciag_20200209-133531_imagenes_lv_propias_ngarciag_hyundai_kona_hibrido_prueba_5-kYAG-U473391975524ndF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
img_ngarciag_20200209-133531_imagenes_lv_propias_ngarciag_hyundai_kona_hibrido_prueba_5-kYAG-U473391975524ndF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg (29.15 KiB) Visto 5050 veces
img_ngarciag_20200209-133531_imagenes_lv_propias_ngarciag_hyundai_kona_hibrido_prueba_5-kYAG-U473391975524ndF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
img_ngarciag_20200209-133531_imagenes_lv_propias_ngarciag_hyundai_kona_hibrido_prueba_5-kYAG-U473391975524ndF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg (29.15 KiB) Visto 5050 veces
Por Miguel
Posts
#5935
Senzafine escribió: 05 Jun 2020, 14:48 El Klass no lo lleva, para saber si lo lleva, solo hay que fijarse si lleva una tapa de plástico cuadrada justo debajo de la matrícula delantera. Lo que lleva el Klass es la ayuda al frenado de emergencia, que es otra cosa.
Cierto, la ayuda al frenado de emergencia se hace solo con la cámara.
Avatar de Usuario
Por Alex kona
Avatar
#5950
Buenos días koneros! Yo no sé deciros acerca del sistema de colision frontal, tengo un kona tecno red y no consigo activar esa opción, he leído el manual y no hay manera de conseguirlo, no sé si alguien de vosotros ha sido capaz de activarlo. Estoy pensando en que no lo lleva... Gracias y saludos a todos.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA