Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6604
Miguel escribió: ↑01 Jun 2020, 23:32
Miguel escribió: ↑01 Jun 2020, 23:28 Funciona perfectamente. Y cuando vas marcha atrás se enciende la del lado contrario al giro. Yo le puse unas blancas para que simularan las LED de los faros y no desentonaran tanto las halógenas.
Hola Miguel,

Podrías decir que bombillas Philips pusiste para que sean tan blancas como las led? Y cómo cambiaste la del lado del copiloto, a mí casi no me pasa la mano...

Un saludo
#6614
pedromag escribió: ↑02 Jun 2020, 13:03 ¡Estupendo, Luis! ¿Para qué esperar? :P He bajado al garage y se ve perfectamente. Se han encendido el derecho y el izquierdo, girando el volante a uno y otro lado. Se reflejaban en la puerta blanca del garage.
El color es diferente del de cruce.
¡Muchas gracias!
Eso existe en un Klass gasolina?
#6615
Senzafine escribió: ↑01 Sep 2020, 19:22
pedromag escribió: ↑02 Jun 2020, 13:03 ¡Estupendo, Luis! ¿Para qué esperar? :P He bajado al garage y se ve perfectamente. Se han encendido el derecho y el izquierdo, girando el volante a uno y otro lado. Se reflejaban en la puerta blanca del garage.
El color es diferente del de cruce.
¡Muchas gracias!
Eso existe en un Klass gasolina?
Pues no se, Senzafine, el mio es un Tecno HEV
#6684
Carlos Serra escribió: ↑30 Ago 2020, 22:03
Miguel escribió: ↑01 Jun 2020, 23:32
Miguel escribió: ↑01 Jun 2020, 23:28 Funciona perfectamente. Y cuando vas marcha atrás se enciende la del lado contrario al giro. Yo le puse unas blancas para que simularan las LED de los faros y no desentonaran tanto las halógenas.
Hola Miguel,

Podrías decir que bombillas Philips pusiste para que sean tan blancas como las led? Y cómo cambiaste la del lado del copiloto, a mí casi no me pasa la mano...

Un saludo
https://www.amazon.es/Philips-WhiteVisi ... 187&sr=8-2
Estas son las que puse. El lado derecho es más complicado pero empezando por el izquierdo y fijándote bien luego es fácil.
pedromag, Carlos Serra liked this


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA