Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
A mi ultimamente el Kona me esta creando, quebraderos de cabeza, cuando se desconecta el star/stop ó me avisa que no encuentra la llave dentro ó se pone en marcha el limpia sin llover y ya por ultimo la pantallita, la regulo y al dia siguiente esta arriba ó abajo, en fin tendre que llamarlos y antes de agosto que me toca la segunda revision, que me lo arreglen, que como es de renting, no tengo que pagar nada y encima me dan un vehiculo de sustitucion, pero es una pena que con 26450 Km, que tiene,empieze a dar problemas, os ha pasado a vosotros algo similar?.
Por pedromag
Posts Avatar
JOSEBA ROYO escribi√≥: ‚ÜĎ14 May 2020, 23:37 A mi ultimamente el Kona me esta creando, quebraderos de cabeza, cuando se desconecta el star/stop √≥ me avisa que no encuentra la llave dentro √≥ se pone en marcha el limpia sin llover y ya por ultimo la pantallita, la regulo y al dia siguiente esta arriba √≥ abajo, en fin tendre que llamarlos y antes de agosto que me toca la segunda revision, que me lo arreglen, que como es de renting, no tengo que pagar nada y encima me dan un vehiculo de sustitucion, pero es una pena que con 26450 Km, que tiene,empieze a dar problemas, os ha pasado a vosotros algo similar?.
Pues si que es un fastidio, Joseba!
Debe ser algo de electronica, que es donde se producen muchos fallos hoy dia: Demasiados ordenadores.
Eso explica que desde hace ya a√Īos se puedan ver en la carretera cochazos nuevos encima de una grua, pero muy pocos parados en el arcen con el cap√≥ levantado, como si ocurria antes.
Suelen ser tonterias, pero fastidian mucho.
Por yerayedy
Yo casi que prefiero los lios informaticos a que me pueda dejar tirado cada cierto tiempo... aunque para solucionarlos parece que tienes que tener un master jajaja
Por David navarro
Los fallos electrónicos, OS lo digo por que soy electrónico, se dan, por que para ahorrar, cada vez utilizan componentes de peor calidad, y los componentes que regulan sobre todo la alimentación de estas centralitas electrónicas, deben ser de muy buena calidad, además de llevar varias protecciones, hoy en día, fabrican al ahorro, y si para ello tienen que montar resistencias, condensadores o cualquier otro componente mas barato, lo hacen, y esto lleva a la gran cantidad de errores y problemas electrónicos que dan los coches de hoy en día.
En 1996 trabajaba en una empresa de ordenadores, y a d√≠a de hoy me dice la gente que los tir√≥ funcionando, ahora los ordenadores en pocos a√Īos dan fallo, pero claro el precio est√° al 10% de hace 25 a√Īos
pedromag liked this
ÔĽŅ
Presentación

Buenas tardes, mi nombre es Joaquín y acabo[…]

Presentación

Buenas noches: Mi nombre es Borja y soy de A Cor[…]

Hola kona, tenía mucho juego se moví[…]

Yo las compré directamente al fabricante […]

HYUNDAI KONA