Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5654
victorsbd escribió: ↑24 Abr 2020, 18:44 Pedro, ¿a qué precio te salen las revisiones en el HEV? Lo puedes consultar desde aquí:

viewforum.php?f=17

Sería también un indicador para saber si encarece el híbrido VS convencional.

Ya nos dices.
Gracias por el enlace, victorsbd, pero lo he mirado en la app Service Guide en el móvil, que me reulta más rápido y cómodo.
Pero a lo que quieres saber: 119,73€ la primera revisión al año o 15.000 km., pero no creo que a este paso, cuando llegue el momento se mantenga este precio.-Igual ya habrá cambiado hasta la moneda :P
En Leganés, Car´s Corea
#5656
De todas formas, el mantenimiento no solo son las revisiones anuales.
Si atendemos al gasto total en mano de obra y piezas a lo largo de la vida de un vehículo, en teoria el mantenimiento de los híbridos deberia ser más económico que el de los diesel y gasolina y no sólo en consumo de combustible y neumáticos, según las revistas especializadas,porque no tienen:
-Filtro de Partículas.
-Correa de Servicios.
-Turbo.
-Mantenimiento de la bateria de 12v.
-Alternador.
-Menos desgaste de frenos.
Yo creo que para llegar a tener suficientes elementos para alcanzar una conclusión fiable, tendremos que esperar a que nuestros Kona vayan sumando años y kilometros, aunque por la experiencia que ya se tiene de los Toyota Prius e Ioniq, si parece que son sensiblemente más económicos.
#5663
Estoy cerca de los 15.000 km, consultando la calculadora de mantenimiento, la revisión sale entre los 100.14 euros y 105.26 euros, (región de Alicante), depende el sitio, en el concesionario que voy 104.58 euros, pero en la zona de Madrid uno por 115.92 euros. Cuando la haga ya os lo confirmo
Adjuntos
775B3D10-A347-42E5-81F3-F30DB04A8121.png
775B3D10-A347-42E5-81F3-F30DB04A8121.png (248.51 KiB) Visto 5686 veces
#5815
Por mi parte no tengo problemas con los mecánicos, de hecho estoy contento con ellos, en ocasiones hay detalles que se agradecen y los conozco hace años.
Si te das cuenta la factura es básica cambio de aceite con materiales y la mano de obra es lo que se paga, más impuestos, sin descuentos por tener el mantenimiento incluido.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA