Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5269
pensa escribió: ↑05 Mar 2020, 21:45 A alguien le pasa que las indicaciones de tráfico són mejores en Google Maps que en el TomTom del Kona? Me he encontrado con que un trayecto de 30 minutos lo mostraba como 1 hora, y a medida que iba acercándome rectificaba. Las indicaciones de Google Maps son muy precisas. No se si hay forma de cambiar de TomTom a Google Maps sin tener que conectar Android Auto...
Hola, pensa, hace años me compré un Tom Tom y en ocasiones demasiado frecuentes, me metia en unos laberintos increibles. Hasta que me compre un smartphone Android y descubri Maps. En mas de 10 años, ni un problema!!!
Con el Navegador del Kona (que no es otra cosa que un navegador Tom Tom- que debe tener algun acuerdo comercial con Hyundai), en 7 dias mal contados, que hace que tengo el Kona, he vuelto a las cosas raras (menos mal que lo usaba para probar cómo funcionaba, pero sabia el itinerario).
En su defensa, tengo que decir que las indicaciones son mas reposadas y agradables, y menos invasivas. Seguiré probandolo, pero cuando tenga prisa o necesidad de llegar, conectare Android Auto. :lol:
#5470
Hola, el tomtom del Kona para mi funciona fatal!
Me volvió loco , me mandava en calle que no se puede ir y en contra dirección...
Ahora lo actualize pero no puedo probarlo dado que estamos cerrado en casa :D
#5472
Hola, Roberto, a mi tambien me hizo lo mismo antes del confinamiento. Como no me fio, por la experiencia que tuve hace años con un Tom Tom, ponia el navegador cada vez que cogia el coche, para ir probando.
Repeti la misma direccion, saliendo desde mi casa, varios dias seguidos: En dos ocasiones me llevó perfecto, pero en una ocasión me metió dos ves por direccion prohibida. En fin, es lo que hay, y ya lo dije: Cuando necesite llegar si o si y no sepa ir, utilizare el movil, como he estado haciendo desde que descubri Maps.
#5473
Roberto escribió: ↑03 Abr 2020, 11:02 Hola, el tomtom del Kona para mi funciona fatal!
Me volvió loco , me mandava en calle que no se puede ir y en contra dirección...
Ahora lo actualize pero no puedo probarlo dado que estamos cerrado en casa :D
De todas formas, Roberto, ahora que caigo:
¿Podrias decirme cómo se actualiza?
Porque en el subforo General (del Kona, no del HEV), en la pagina 4 hay un Tema ·"¿Qué versión de mapas teneis en vuestros Kona? en el que se habla de versiones y actualizaciones, pero en principio parece que los foreros se inclinan por llevarlo al Conce, que al parecer necesita tenerlo en marcha unos 20 minutos para actualizar.
Tochmi liked this
#5480
Tiene que descargar todo el archivo, que son bastante gigas..
Después formatear un pendrive y descomprimir todo el archivo descargado..
Ir al coche ,ponerlo in marcia, insertar el USB y se reconoce la actualización te lo dice y puede empezar.
No apagar el coche asta el finalizar la actualización..

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA