Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
Por Darkdangc
Posts
#212
Buenas. El otro día mi primer pinchazo por lo que tuve que utilizar el kit antipinchazo ya que no lleva rueda de repuesto.
El kit genial, en unos minutos rueda reparada y sin ensuciarte.
Lo caro es la botella del líquido del kit que es de un solo uso y comprarla en el concesionario son 73+iva.
La he estado buscando en casas de repuesto y hasta el momento no la he encontrado por lo que toca pasar por caja.
Saludos
Por manixpat
Posts
#216
88,33 casi na, ja,a j,aja, compras una nueva igualita que la que llevas fijo, el nuestro lleva rueda galleta, creo que es la mejor opción, visto lo caro que es el botecito de marras, menudo robo.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#219
Mi klass tmb lleva rueda de repuesto, y entiendo que como dice manixpat, casi te sale mas a cuenta comprar una rueda que el liquido, eso o comprar el liquido a otro sitio que no sea el concesionario, que sin ser un entendido del tema no creo que importe la marca.
Por Darkdangc
Posts
#233
El mio es el 1.6 tgdi tecno red.
Como decís...igual que una rueda de repuesto!
En tiendas de repuesto no lo he encontrado...si alguno sabe donde q avise!!
Saludos
Por gekosan
Posts
#237
vaya...¿será que al ser 4x4 quita espacio al maletero?... :roll: es curioso...se supone que al ser 4x4 uno se meterá más en terrenos un poco más complicados...y ahí se echa más falta la rueda de emergencia.... aunque una de galleta tampoco es mucha solución :ugeek:
Por elsinick
Posts
#479
En las gasolineras han vendido toda la vida estos botes que inflan la rueda y mete una espuma que tapa el pinchazo.
Yo llevo años usandolos, cuesta unos 15€

A mi aun no me han tregado el coche pero creo que me dijeron que lleva el kit, no rueda.

En el maletero quitando el doble fondo que da mas profundidad al maletero, cabria una rueda aunque sea tipo galleta?
Por gekosan
Posts
#490
Q yo sepa el kit solo lo ponen en el concep y en el 4x4...en este último no cabe ya q ese hueco creo está lo de la tracción,el concep es igual al mío(klass) en cuanto al maletero...así q deberias de tener más hueco


@YuyuTH , OK, pues nada, si alguien los quiere, […]

Me presento y aclaro que al registrarme en el foro[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA