Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5284
Abro este tema para comentar que opinais, si ponernos en contacto con HYUNDAI ESPAÑA, para informarles de la existencia de este foro, e invitarles si quisieran interactuar, seria informacíon de primera mano y veraz.
#5290
Jose Luis P escribió: ↑10 Mar 2020, 17:28 No me sorprendería que ya supieran que el foro existe, e incluso que lo monitoricen. Pero me parece bien invitarles.
Efectivamente, Jose Luis P, yo tambien opino como tu. teniendo en cuenta lo activos y avanzados que son con las comunicaciones electronicas.
Encantado de tenerte como compañero de Foro
#5295
Hola, me parece buena idea. Es una lástima que no pueda estar mucho por el foro ultimamente, tengo algún tema personal que está haciendo que no me pueda dedicar.

Por cierto, aunque no quiero desviar el foco, pero creo que está relacionado, busco revisores / gente que me ayude a gestionar el foro de forma gratuita.

Gratuita porqué los anuncios no dan más que para pagar el hosting, y en muchos casos pongo dinero. Así que si algún buen samaritano se ofrece para dinamizar el foro y ayudarme en su revisión.

No da mucho trabajo, porque raramente se hace SPAM y esos los suelo borrar rápido, pero sí para dar vidilla.
#5307
Hola victorsbd, te he enviado un privado, pero no se si te ha llegado, porque acostumbrado a otro foro, éste me resulta extraño y me cuesta identificar como se hace cada cosa. En aquel foro, los privados llegaban por email, pero en este parece que no, porque me he auto enviado uno pata probar y no aparece por ningun sitio :?:
Pero bueno, a lo que iba: Si crees que te puedo ser útil, dime que es lo que necesitas.
Espero poder ser de ayuda


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA