Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#5197
Hola de nuevo:

Referente a la pobre iluminación de los kona con halogena (acabado klass), estaba pensando que no se podría simplemente sustituir todo el faro (cortas+largas) por el faro del kona acabado tecno o red que ya llevan faros full led??? De hecho seria sacar uno y poner otro no? Y a cara la ITV en cualquier caso sería súper fácil homologar, certificado emitido por hyundai y ya está. No estaríamos poniendo bombillas ilegales led a nuestros faros halogenos simplemente sería sustuir los faros del mismo modelo de coche que en un acabado llevan y en otro no; como si los hubieramos pedido como extra con el coche. Son faros con las cortas de lupa idénticos a los halogenos. A simple vista casi que no se diferencian. Y dudo mucho que el cableado sea diferente entre uno y otro. Yo pondría la mano al fuego que sería sacar uno y poner el otro. El problema son los 1200/1500 € que seguramente nos soplarían, pero ya no estaríamos con la historia de las halógenas que realmente son prehistóricas comparado con las tecnolgías de iluminación de hoy en día.

Saludos

Esteve
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:37, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5198
El problema es el dineral, claro
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:38, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
#5200
Hola de nuevo:

Referente a la pobre iluminación de los kona con halogena (acabado klass), estaba pensando que no se podría simplemente sustituir todo el faro (cortas+largas) por el faro del kona acabado tecno o red que ya llevan faros full led??? De hecho seria sacar uno y poner otro no? Y a cara la ITV en cualquier caso sería súper fácil homologar, certificado emitido por hyundai y ya está. No estaríamos poniendo bombillas ilegales led a nuestros faros halogenos simplemente sería sustuir los faros del mismo modelo de coche que en un acabado llevan y en otro no; como si los hubieramos pedido como extra con el coche. Son faros con las cortas de lupa idénticos a los halogenos. A simple vista casi que no se diferencian. Y dudo mucho que el cableado sea diferente entre uno y otro. Yo pondría la mano al fuego que sería sacar uno y poner el otro. El problema son los 1200/1500 € que seguramente nos soplarían, pero ya no estaríamos con la miseria de las halógenas que realmente son prehistóricas comparado con las tecnologías de iluminación de hoy en día.

Saludos

Esteve
#5247
Esteve escribió: 24 Feb 2020, 23:25 Hola de nuevo:

Referente a la pobre iluminación de los kona con halogena (acabado klass), estaba pensando que no se podría simplemente sustituir todo el faro (cortas+largas) por el faro del kona acabado tecno o red que ya llevan faros full led??? De hecho seria sacar uno y poner otro no? Y a cara la ITV en cualquier caso sería súper fácil homologar, certificado emitido por hyundai y ya está. No estaríamos poniendo bombillas ilegales led a nuestros faros halogenos simplemente sería sustuir los faros del mismo modelo de coche que en un acabado llevan y en otro no; como si los hubieramos pedido como extra con el coche. Son faros con las cortas de lupa idénticos a los halogenos. A simple vista casi que no se diferencian. Y dudo mucho que el cableado sea diferente entre uno y otro. Yo pondría la mano al fuego que sería sacar uno y poner el otro. El problema son los 1200/1500 € que seguramente nos soplarían, pero ya no estaríamos con la miseria de las halógenas que realmente son prehistóricas comparado con las tecnologías de iluminación de hoy en día.

Saludos

Esteve
Prepara la pasta.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5368
Sin saber cómo alumbraba, fué uno de las mejoras que aprecié el estudiar las diferencias entre el Klass y el Tecno. Me decidí por éste (no por las luces LED, obviamente, pero tambien) y debo decir que estoy encantado. La diferencia con mi anterior coche es notable
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:38, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
#5684
Yo tengo las leds compradas, he intentado ponerlas un par de veces pero no consigo que queden bien fijadas, como es dificil de maniobrar con la rueda puesto estoy pensando en quitarla y probar.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15

Pitidos acústicos con mapa GPS

Hola tengo un kona hev del 2021 con 35.000 km y a&[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA