Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por scl2001
Posts Avatar
#5164
Hola Compañeros,
Desde hace unos días os leo ya que estoy en pleno proceso de adquisición de un Kona, y por fin me he decidido a registrarme.
Estaré atento a los temas que se vayan tratando.
Gracias por toda la información que compartís.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#5170
Bienvenido, cuando lo tengas ya subirás alguna foto. Ya verás que no te arrepientes.
Avatar de Usuario
Por David navarro
Avatar
#5181
Hola club.
Estoy pensando en adquirir un kona diesel modelo klass, ya que me han dicho que el gasolina tres cilindros, a muchos le suena como si chocaran dos latas, pero me gustaría saber saber si alguno lo tenéis, si OS ha salido muy alto de precio, por que el precio me parece alto, y mas con la financiación que me parece ya una barbaridad.
Mi pareja y yo hemos estado viendo muchos suv clase b, nos gusta el ford puma, el interior del nuevo captur y el kona nos encantó su diseño, aunque es plástico duro todo su interior, su exterior es precioso, tiene menos extras que renault y cuesta mucho mas.
OS costó muy caro con la financiación?
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#5184
Yo tengo el gasolina de tres cilindros y en verdad al principio cuando arrancas parece que suena a cortacésped, pero una vez que coge ritmo te quedas asombrado de sus prestaciones, vamos estoy supercontento con el , en cuanto a su precio no te puedo decir pues yo lo tengo a renting.
David navarro liked this
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#5185
También comentarte que efectivamente son plasticos duros pero muy bien ensamblados y el otro dia en el sitio que lo llevo a limpiar me comentaron que muchos coches de gama alta tienen unos plasticos tan suaves y blandos que cuando la temperatura interior sube parece que se derriten.
David navarro liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#5188
David navarro escribió: ↑21 Feb 2020, 22:14 Hola club.
Estoy pensando en adquirir un kona diesel modelo klass, ya que me han dicho que el gasolina tres cilindros, a muchos le suena como si chocaran dos latas, pero me gustaría saber saber si alguno lo tenéis, si OS ha salido muy alto de precio, por que el precio me parece alto, y mas con la financiación que me parece ya una barbaridad.
Mi pareja y yo hemos estado viendo muchos suv clase b, nos gusta el ford puma, el interior del nuevo captur y el kona nos encantó su diseño, aunque es plástico duro todo su interior, su exterior es precioso, tiene menos extras que renault y cuesta mucho mas.
OS costó muy caro con la financiación?
Muchas gracias por adelantado
No fianancies con ellos, hazlo con el banco, aunque te cueste algo mas el coche, al final vas a pagar mucho menos, porque te cobran el doble de intereses. Yo sin financiar con ellos, pague 17.400 euros entregando coche.
A mi el captur no me gustaba nada porque se ve sobre todo bastante mas pequeño y el diseño es mas feo. El Kona la verdad que esta genial, ademas de precio andan todos igual, quizas el captur es un pelin mas barato y el dacia duster. Los demas estan todos igual de precio.
David navarro liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA