Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5168
Hola compañeros,
Recientemente he adquirido un Kona Tecno de finales de 2018 y tengo una duda con las luces superiores, que teóricamente son las de conducción diurna.
Pensé que al ir la palanca en posición Auto estas luces irían siempre encendidas también de día (si realmente son de conducción diurna), pero veo que funcionan simplemente como luces de posición, es decir de día se encienden sólo si se pone la palanca en la posición de luz de posición (y entonces también se encienden por tanto las luces traseras de posición).
¿Este funcionamiento es así, o es que en el modelo de 2018 en el acabado Tecno no funciona como luz diurna sino sencillamente como luz de posición?
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5169
Me respondo a mi mismo porque lo he leído en otro hilo que no había visto: cuando está el freno de mano echado se apagan, por eso no las veía. Funcionan correctamente
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5318
Lo siento, Trox, llego tarde, pero estoy empezando en este Foro.
Algo asi te iba a decir: Segun el Manual (pag. 5-42), las luces DRL se apagan cuando
1.- Se encienden los faros o las luces antiniebla. 2.- Cuando se encienden las luces de posicion. 3.- Cuando se para el vehiculo.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA