Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#5083
Hola,

He "conseguido" pinchar la misma rueda 2 veces en un mes: el típico tornillo clavado. Lo bueno es que el avisador de presión te avisa a la mínima y vas sobre aviso, por lo que puedes circular sin problemas.

Al cabo de unos días lo llevé a un taller para reparar pinchazos y lo repararon (las 2 veces) sin problema. Lo malo es si te pilla de viaje... :oops:

Lo del kit no me convence. Estoy planteándome comprar una rueda de galleta ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Dónde la habéis conseguido? ¿Os cabe en el hueco del maletero que tiene forma de rueda?

Gracias y saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Bethoven
Posts Avatar
#5095
En mi antiguo coche llevaba la rueda de emergencia y por el tiempo se cuarto y preguntar te por el precio, y por desgracia costaba más que una normal , mi kona lleva una de galleta , quizás puedas regatearle al conce para que te Deán una
moloixo liked this
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5105
Intenta localizar una de algún siniestrado, o en Amazon hay también, sólo tienes que respetar las medidas
Adjuntos
4F593A03-53D5-45E5-AEED-4BC5153FF403.jpeg
4F593A03-53D5-45E5-AEED-4BC5153FF403.jpeg (612.58 KiB) Visto 8894 veces
moloixo liked this
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5106
Esta es la medida
Adjuntos
874D96DE-219D-4975-99D2-502003F1807E.jpeg
874D96DE-219D-4975-99D2-502003F1807E.jpeg (606.6 KiB) Visto 8894 veces
1BA9753E-40CE-494F-9182-8BA5498E99C0.jpeg
1BA9753E-40CE-494F-9182-8BA5498E99C0.jpeg (606.6 KiB) Visto 8894 veces
moloixo liked this
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#5110
Muchas gracias por las respuestas. Al final me decidí a comprar una rueda completa, con el mismo neumático incluso. Lo bueno es que quitando el poliuretano/corcho que lleva en el fondo del maletero, CABE justita pero BIEN. :)

Comprada en neumaticos-pneus-online.

Os adjunto fotos. Aún me queda fijarla bien al fondo y organizar mejor el compartimento.

Desde luego, ahora viajo más tranquilo.
Adjuntos
2020-02-07 12.08.11.jpg
y cierra perfecto. Ojo, rueda de repuesto idéntica a las que lleva puestas.
2020-02-07 12.08.11.jpg (5.19 MiB) Visto 8842 veces
2020-02-07 12.06.12.jpg
Cabe justa pero bien.
2020-02-07 12.06.12.jpg (4.3 MiB) Visto 8842 veces
Loocked liked this
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#5158
Buenísima noticia, puede que me anime a buscar una y hacer el cambio, no soy muy amigo de las "galletas". Y así iría mucho más confiado ante un imprevisto
Avatar de Usuario
Por JAVIER
Posts Avatar
#5159
moloixo escribió: ↑07 Feb 2020, 13:16 Muchas gracias por las respuestas. Al final me decidí a comprar una rueda completa, con el mismo neumático incluso. Lo bueno es que quitando el poliuretano/corcho que lleva en el fondo del maletero, CABE justita pero BIEN. :)

Comprada en neumaticos-pneus-online.

Os adjunto fotos. Aún me queda fijarla bien al fondo y organizar mejor el compartimento.

Desde luego, ahora viajo más tranquilo.
Y que llanta elegiste, la llanta mia del kona hev tecno red, no la tienen
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#5230
Hola, pues la misma llanta no es. El neumático sí.

Cogí esta que envío en el adjunto (llanta BORBET), que es diferente. La verdad es que aún no la he probado, no he tenido ocasión de hacerlo, pero en principio no debería haber problema (eso espero).
Adjuntos
NEUMATICO.png
NEUMATICO.png (99.08 KiB) Visto 8602 veces
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5275
moloixo escribió: ↑30 Ene 2020, 16:57 Hola,

He "conseguido" pinchar la misma rueda 2 veces en un mes: el típico tornillo clavado. Lo bueno es que el avisador de presión te avisa a la mínima y vas sobre aviso, por lo que puedes circular sin problemas.

Al cabo de unos días lo llevé a un taller para reparar pinchazos y lo repararon (las 2 veces) sin problema. Lo malo es si te pilla de viaje... :oops:

Lo del kit no me convence. Estoy planteándome comprar una rueda de galleta ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Dónde la habéis conseguido? ¿Os cabe en el hueco del maletero que tiene forma de rueda?

Gracias y saludos!!!
Para mi anterior coche, la pille de un siniestro. Busca por internet o en desguaces.
Nunca la use, y con el Kona, ya me he despreocupado, y voy con el kid, que me parece comodisimo.
Avatar de Usuario
Por paco pepe
Avatar
#5281
moloixo escribió: ↑28 Feb 2020, 11:20 Hola, pues la misma llanta no es. El neumático sí.

Cogí esta que envío en el adjunto (llanta BORBET), que es diferente. La verdad es que aún no la he probado, no he tenido ocasión de hacerlo, pero en principio no debería haber problema (eso espero).
Hola,
Yo estaba tambien buscando una rueda de repuesto y me ha sido de ayuda la pagina
web que indicas. Salen bine de precio y compensa llevar una rueda de "verdad" y no una de galleta. Gracias por la informacion.
Por cierto, supongo que siendo para emergencia la has comprado sin TPMS.

Un saludo

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA