Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#4871
Utiliza las redes sociales para dar a conocer tu problema, y nombrando a Hyundai España. Verás que no les hace gracia y se ponen en contacto contigo.
Por gekosan
Posts
#4921
Lo del seguro de Hyundai es diferente al tema expuesto... creo yo... aparte de q ese seguro lo tienes q contratar :? ...si le han dado un vehículo defectuoso deberían cambiarlo... aunque imagino q no es cosa solo de Hyundai :roll: ...no entiendo xq en otros ámbitos se aceptan devoluciones y en automoción no :evil: ...y si no lo cambian por lo menos q se preocupen x su cliente :shock:
Avatar de Usuario
Por Bethoven
Posts Avatar
#4956
Es lo de siempre, pero con mi experiencia veo que pasa con todas las casas, yo por suerte o desgracia ya es este el 6°coche que tengo uno de ellos me dio bastantes problemas un Peugeot 307 sw en los primeros 50000 kilómetros paso bastantes veces por el taller oficial, un embrague defectuoso, caja de la dirección un poro en un manguito ,(tardaron más de un mes en encontrar el fallo y con llamada a PSA España incluido) bomba de dirección, y módulo completo de las palancas limpiaparabrisas , todo ello antes de 2 años , el problema que yo veo no es que no sólo no te cambian el vehículo, sino que cualquier repuesto que cambian en dichas garantías solo se podrá cambiar una vez en garantía según PSA
Por manixpat
Posts
#5418
Desde el 4 de diciembre que escribio la pobre decepcionada77 no sabemos nada, va para cuatro meses, no se que pensar..., o me da que pensar. ;)

Presentación

Bienvenida compañera unas foticos de ese ko[…]

Lo de multiusuario puede ser práctico para […]

Desconectar LKAS

Sí, la verdad es que tiene lógica.[…]

Carga inalámbrica móvil

Huawei p30 lite carga sin problemas, con receptor […]

HYUNDAI KONA