Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#4867
Buenos días de Barcelona!!!

Bien encontrados a todos y todas!!!

Mañana me entregan mi kona hybrid HEV color blue lagoon acabado Klass. Me lo matricularon el jueves pasado y ya tengo toda la documentación original e incluso el mismo concesionario me ha facilitado la etiqueta ECO de la dgt. En este punto viene mi duda: en la etiqueta no figura HEV en el recuadro del tipo de hybrido. Pone GASOLINA y ya está. Supongo que está bien Ya que en la ficha técnica y el permiso de circulación si que figura como GASOLINA-HEV (híbridos). Pero en otros modelos hibridos como el Toyota prius o yaris en la etiqueta pone HEV ten mi etiqueta pone GASOLINA. Alguién me puede ayudar con esta duda? Tendría que figurar HEV en la etiqueta?

Gracias por adelantado!!!!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5357
Efectivamente, es asi y parece una anomalia nimia; pero ni me habia fijado, ni le doy importancia ahora.
Es una etiqueta ECO legal, y figura en la ficha tecnica, en la app miDGT, y en el permiso de acceso a Madrid Central, ¿que mas necesito?.
Digo el permiso de acceso, porque lo tenia por mis circunstancias, en mi anterior vehiculo, y al cambiar de coche, fui al Ayuntamiento para pasarlo de un vehiculo a otro, aun sabiendo que no hacia falta por ser ECO, pero nunca está de mas.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA