Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Decepcionada77
Avatar
#4843
Hace 8 meses compre un kona y hace mas 2 meses que lo tengo en el taller esperando a que resuelvan un fallo que no saben cual es.En teoria el coche esta en garantia pero la garantia de Hunday no lo reemplaza,lo arregla...y mientras "tu te apañas".Decepcionada con la atencion al cliente de Hundai,que no vale para nada.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#4846
En mi otro Hyundai del 2001, en garantía, si estaba más de cinco dias en taller uno de alquiler, de hecho desmontaron la pieza de uno de exposición para montármela en el vehículo y evitar el alquiler, consultar condiciones de garantía.
Talleres hay muchos, un amigo con un Pony del 94, en uno por presupuesto de un fallo en la caja de cambios 400€, que habían desmontado y montado la caja y era fallo de sincronizados, y digo yo, ya que desmontas reparas que la mano de obra es lo más caro, denuncia para poder sacarlo del concesionario, en otro, cambiar caja por una de desguace, embrague, niveles y revisión en general por los 600€, se fue al desguace con casi 19 años por renove, con el gas del aire acondicionado de origen.
Avatar de Usuario
Por Decepcionada77
Avatar
#4848
Pues la alarma que salió es que detectaba gases contaminados y cuando apareci en el taller mr dijeron que no seria nada importamte pero el resultado es que han cambiadon todo el coche por dentro ,incluido motor y ahi sigue.Me dicen que los ingenieros de hundai estan muy interesados,que nunca un kona ha tenido este error y que siguen en ello.Pero no cuidan nada al cliente.Yo me quejo de que uno no puede estar 2 meses sin coche y que no me den ninguna solucion.Tengo un plan flexible...flexible para ellos claro,porque yo estoy pagando de un coche que no disfruto.Lo lleve al taller con 13000 km
Avatar de Usuario
Por Decepcionada77
Avatar
#4856
Pues si,ire a consumo a poner una reclamacion. Segun atencion al cliente aunque el coche este en garantia no garantizan un cambio,sino el arreglo,y en mi caso ya van para dos meses y una semana en el taller.Si el coche sale defectuoso de fabrica,como es mi caso,no hay forma de devolverlo con el plan que ellos llaman flexible,te lo tragas.Asi que tened cuidado con lo que comprais en hundai,que como os salga mal el coche no hay vuelta atras y los servicios de posventa y atencion al cliente estan para figurar,pero no arreglan nada
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#4863
Ya nos irás contando como acaba. Hyundai España tiene que responder, reponer un coche no le debería suponer un problema en comparación a la mala publicidad que se le puede llegar a dar.
Por manixpat
Posts
#4864
victorsbd escribió: ↑01 Dic 2019, 22:22 Ya nos irás contando como acaba. Hyundai España tiene que responder, reponer un coche no le debería suponer un problema en comparación a la mala publicidad que se le puede llegar a dar.
Estoy contingo, es muy raro que no le den ningún coche de sustitución mientras dan con el problema, tendría que llamar a hyundai españa y comentar con ellos.
Avatar de Usuario
Por Decepcionada77
Avatar
#4869
Que va! HYUNDAI ESPAÑA no deja ningun coche de sustitucion ni cambia el vehiculo,dicho por ellos.No entra dentro de su plan de garantia.Les da igual que te hayan vendido un coche que viene mal de fabrica.Yo pienso que por el coste que tiene tampoco les interesa que alguien les de mala prensa,pero os cuento como se estan comportando conmigo. El taller si me dejo un coche de sustitución,pero no se ajusta a mis necesidades.Es de gasolina y con el consumo que realizo yo me sale a unos 100 euros por mes de gasto extra, aun asi agradecida porque puedo "moverme". Ayer hable con la OCU y si me dijeron que merecía la pena denunciarles como consumidora,asi que estoy en ello...ya voy por dos meses y medio sin coche.
Butan liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA