Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Johnnykills
Posts Avatar
#4812
Buenas,

Me he encontrado un pequeño pero a mi fabuloso Kona Techno Red y es que no hace mucho hice mi primer viaje "largo" 600km mas o menos y me he dado cuenta de que el asiento del conductor no me resulta comodo, me acaba cargando las lumbares.

He probado diferentes configuraciones, pero no encuentro la posicion optima en la cual la espalada no se vea comprometida en una zona en concreto.

Busco ayuda o consejo, en cuanto pueda es muy probable que pase por el consecionario para que tambien me le echen un vistazo.
Obviamente el Kona esperfecto asi que dudo que el problema sea el coche, lo mas seguro esbque sea mi espalda :D :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por raulgarcia
Posts Avatar
#4821
Johnnykills escribió: ↑21 Nov 2019, 17:40 Buenas,

Me he encontrado un pequeño pero a mi fabuloso Kona Techno Red y es que no hace mucho hice mi primer viaje "largo" 600km mas o menos y me he dado cuenta de que el asiento del conductor no me resulta comodo, me acaba cargando las lumbares.

He probado diferentes configuraciones, pero no encuentro la posicion optima en la cual la espalada no se vea comprometida en una zona en concreto.

Busco ayuda o consejo, en cuanto pueda es muy probable que pase por el consecionario para que tambien me le echen un vistazo.
Obviamente el Kona esperfecto asi que dudo que el problema sea el coche, lo mas seguro esbque sea mi espalda :D :mrgreen: :mrgreen:


Cuánto mides compañero? Yo mido 1,86 y también le he notado esa incomodidad en los trayectos largos.
El mío también es un tecno red. Lo digo por si puede ser por nuestra altura?
Por Pepemurcia
Posts
#4827
raulgarcia escribió: ↑23 Nov 2019, 16:32
Johnnykills escribió: ↑21 Nov 2019, 17:40 Buenas,

Me he encontrado un pequeño pero a mi fabuloso Kona Techno Red y es que no hace mucho hice mi primer viaje "largo" 600km mas o menos y me he dado cuenta de que el asiento del conductor no me resulta comodo, me acaba cargando las lumbares.

He probado diferentes configuraciones, pero no encuentro la posicion optima en la cual la espalada no se vea comprometida en una zona en concreto.

Busco ayuda o consejo, en cuanto pueda es muy probable que pase por el consecionario para que tambien me le echen un vistazo.
Obviamente el Kona esperfecto asi que dudo que el problema sea el coche, lo mas seguro esbque sea mi espalda :D :mrgreen: :mrgreen:


Cuánto mides compañero? Yo mido 1,86 y también le he notado esa incomodidad en los trayectos largos.
El mío también es un tecno red. Lo digo por si puede ser por nuestra altura?
Con con 1,81 voy comodo
Avatar de Usuario
Por Mikel5
Posts Avatar
#4858
Holaï¼
Yo tengo un Klass, mido 1,92 y de verdad que voy de lujo. Sin problemas de lumbares ni de piernas, y eso que venía de un furgonetón con espacio de sobra. Supongo que será pillarle el punto.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA