Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4054
gekosan escribió: ↑06 Sep 2019, 01:06 Otra cosa q "descubrí" Limpiandolo... El separador del posavasos se quita :lol: :lol: .. Lo q tiene como unas ranuras... Así te qda un hueco más amplio
Ya lo sabía, desde el principio para limpiar va bien ho poner algo más grande
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#4331
Cuando vas por carriles en autovia, prácticamente va solo, toma correctamente las curvas, no se sale de los carriles, hablo de un klass. Me he acostumbrado y cuando cojo otro coche sin sistema de carriles, me siento algo inseguro cuando tengo encender la radio o encenfer aire y desvío un segundo la vista de la carretera.
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#4413
Hoy le he encontrado yo un secretillo! Es una bobada, pero me ha hecho ilusión, jeje, las luces de lectura delanteras, además de pulsar el botón, se pueden pulsar directamente sobre el difusor y se enciende sólo la que pulses
Voicelab liked this
Por Kona
Posts
#4579
Buenas hoy me encontrado con algo en el coche después de un año que me ha llamado la atención y es que el coche puede grabar notas de voz, me he dado cuenta trasteando por los menús de la pantalla la verdad me parece curioso
#4593
@Kona,
Kona escribió:Buenas hoy me encontrado con algo en el coche después de un año que me ha llamado la atención y es que el coche puede grabar notas de voz, me he dado cuenta trasteando por los menús de la pantalla la verdad me parece curioso
Qué version de Kona? Una explicación no vendría mal ;)
Por Kona
Posts
#4594
Pues es un tecno, y la aplicación de grabación de notas de voz está en los menús simplemente tu le das y te grava una nota de voz de la duración que necesites y luego se queda almacenada, pudiendo almacenar unas cuantas funciona muy bien se pueden grabar conversaciones dentro del coche, luego al reproducirlas se oyen por los altavoces del coche
Voicelab liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA