Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4373
Alguien a actualizado con la version del compi Fran? Yo lo intento pero no me detecta el pendrive...
Alguien sabe como montar el pen para que lo detecte?
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4376
Hola Pezsub,no he podido probarlo pero he encontrado algo,dejo un enlace de un video k parece ser da acceso al systema completo,he probado pero no ha funcionado,alomejor no lo he hecho como toca,si alguien quiere probar que dica cosas.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4378
Hola Koorgan, solo hubieras de estos vídeos porque yo he visto un montón y estos no nos sirven a nosotros para el Kona Klass.
Estos son para los Android que montan navegador de Kia y no sabría si decirte que en los Hyundai que monta el navegador también pero como ya sabes nosotros no tenemos navegador es AVN sistema multimedia.
Yo también me he hecho una copia de seguridad de mi sistema y he intentado instalar en el pendrive el de Fran pero no me reconoce los archivos, al final quedamos una actualización de Android o sea que tiene que ser un único archivo BIN ahora hay que saber cómo lo comprimimos para crearlo.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4379
Me he equivocado al escribirlo bueno mejor dicho al dictarlo así que lo dicho olvídate de estos vídeos que no nos sirven
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#4404
Pues he conseguido activar el navegador en el klass, incluso se me ha abierto una pestaña con una flecha en la pantalla del cuentakilómetros. Peeero, me pide que inserte la SD con los mapas y en este no hay SD. Curioso de todas maneras.
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4405
Hola senzafine, has conseguido activar el navegador??,de verdad?,podrias instruirnos un poco en el metodo?,yo llevo varios dias probando cosas y no hay manera, alomejor el tema de la sd se puede arreglar con un usb,habria que saber la ruta que emplea y cambiarla por el usb,muy buena noticia
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4406
A ver.... Chicos no os pongais nerviosos.
Senzafine a activado la opcion y en el cluster del cuenta kilometros sale reflejado pero no tenemos sistema gps......
Esto pasa porque seguramente a puesto el android auto con el navegador del movil, a mi tambien me paso pero no sirve para nada al no ser que navegues con el android auto.
En cuestion de la sd creo que en los aparatos que SI llevan navegador la sd va en la tapa superior detras de la pantalla...
Adjuntos
sosbe80311l.gif
sosbe80311l.gif (28.33 KiB) Visto 6034 veces
resource.png
resource.png (26.85 KiB) Visto 6034 veces
4612c674e99fcd9ee3083762e4a4b00c.png
4612c674e99fcd9ee3083762e4a4b00c.png (8.78 KiB) Visto 6034 veces
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4415
Pues a mi no me sale esa opcion yo pongo android auto y en la pantalla del cuentakilometros no me aparece ninguna instruccion,puedes decir como lo haces?,gracias
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4416
Como bien dice el compañero Senzafine, hay una opción en Engineering mode que actica la opción navegación pero como ya digo no sirve para nada ya que nosotros no tenemos el módulo de navegación y te pide que introduzca la SD
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4421
A esta opción me refería yo antes a ver si la podéis ver en la imagen pero como podréis ver está en gris lo cual quiere decir que no se puede activar porque no tenemos navegador
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 33

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA