Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#4226
Buenas noches koner@s ,hace un mes ,mas o menos pase la revisión de los 15000 km y ya de paso le pedi la ultima actualización del navegador y demás, al terminar y recoger el coche el encargado me dijo que ya lo habían actualizado, pero, sorpresas vamos que sigue diciéndome que en ese tramo va la señal a 90 y en realidad es de 50 o que en vez de a 100 es de 120,etc....... vamos que muchas veces no acierta, mi pregunta es: La pantallita esa que sale por encima del volante, ¿ lee las señales ? o realmente toma los datos del navegador? ,otra cosa mas que me tiene preocupado, menos mal que me fio de las señales.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5327
JOSEBA ROYO escribió: ↑25 Sep 2019, 00:05 Buenas noches koner@s ,hace un mes ,mas o menos pase la revisión de los 15000 km y ya de paso le pedi la ultima actualización del navegador y demás, al terminar y recoger el coche el encargado me dijo que ya lo habían actualizado, pero, sorpresas vamos que sigue diciéndome que en ese tramo va la señal a 90 y en realidad es de 50 o que en vez de a 100 es de 120,etc....... vamos que muchas veces no acierta, mi pregunta es: La pantallita esa que sale por encima del volante, ¿ lee las señales ? o realmente toma los datos del navegador? ,otra cosa mas que me tiene preocupado, menos mal que me fio de las señales.
Hola, Joseba Royo, si tu Kona es Style, que lleva lector de señales de trafico, te las lee, y eso es lo que sale en la pantallita de plastico (HEAD UP) pero si es un Kona Klass o Tecno, entonces no lleva lector de señales, y lo que te señala es lo que indica el navegador, como hace tambien el movil navegando con Maps o Waze, por ejemplo.

Pitidos acústicos con mapa GPS

Hola tengo un kona hev del 2021 con 35.000 km y a&[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA