Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4035
Pero, de donde sale esa informacion de que el mantenimiento esta incluido si financias con ellos?. Lo tiene que decir en el contrato papeles de venta? Esta en alguna web oficial de Hyundai?. No es por desconfiar es por curiocidad de donde estq el origen de esa informacion?.
#4041
Daniel escribió: 03 Sep 2019, 21:04 Una duda, cuando dicen "..que si financias con el concesionario incluye mantenimiento.." a que se refieren? Es decir...yo financie con el concesionario pero la financiacion es del bbva. ¿se refieren a financiacion directa hyundai u otra entidad mediacion el concesionario?

Por otro lado, en mi caso fue una experiencia muy mala la compra con el conercial..una larga historia que aburriria...pero...el deseo de la maquina podia mas...;)

Saludos a todos
Haber ido a otro conce :lol:
En mi caso... Si financiaba con ellos me incluían las revisiones... Eso me decía... Me puse a mirar el presupuesto, financiado... Y sorpresa! En un apartado ponía plan mantenimiento Hyundai.... Xxx€
Negociando con comercial para rebajar precio me quita el mantenimiento :roll: . .. Y financiera con ellos... Tb me dio la oportunidad de quitar el seguro del préstamo y más cosas... Q en otras marcas me obligaban a tenerlo... Conclusiones... No es gratis :lol:
Avatar de Usuario
Por Daniel
Posts Avatar
#4047
Pues leido el comienzo del hilo..vamos...falto indicar que la informacion es relativa a una experiencia o concesionarios concretos.

Fake news en grado 7(de 1 a 10).
#4079
Hola,
Ya me he presentado en presentaciones, hoy he comprado un Kona, sobre el tema aquí tratado, el mantenimiento solo está incluido si se financia con la financiera de la marca, si es otra, aunque te lo haga el concesionario, como es mi caso, no.
Yo ya caí con mi anterior i20, que si mantenimientos, que si rebaja del precio del vehículo, etc. es un timo! acabas pagando mucho más. a mi el Kona Essence, si se financia, el precio promoción de la web es de 13900 euros, a eso le has de sumar 700 de matriculación y entrega, el color si no es el gris básico, en mi caso el pulsed red, 396 euros y además se ha de entregar vehículo y financiar con la financiera de la marca. a unos intereses superiores al 10 por cien. A mi me lo han vendido con todo, ya puesto en la calle, por 16.000 euros, a un interés del 4,5 por cien, a la larga me ahorro dinero, aunque tenga que pagar las revisiones.
Por cierto, me sorprende que las revisiones sean cada 15.000 kms, ya que en mi i20 eran cada 20.000 :cry:
#4080
Yo he financiado con la financiera del concesionario y no me lo han incluido. He llamado al comercial para preguntarle porqué no me lo ofreció al comprarlo, y su respuesta ha sido: Sólo ofrecemos el servicio de mantenimiento a coches nuevos, con coches de Km 0 no estamos obligados, el que te lo tiene que ofrecer es el de taller cuando pases la revisión. Pues ole tu y tus huevos. Como ya comenté anteriormente, me tocó un comercial que es un pedazo de desgraciado y que se va a comer una reclamación en cuando tenga un rato para pasarme por allí.
#4085
Mikel escribió: 11 Sep 2019, 10:43 Yo he financiado con la financiera del concesionario y no me lo han incluido. He llamado al comercial para preguntarle porqué no me lo ofreció al comprarlo, y su respuesta ha sido: Sólo ofrecemos el servicio de mantenimiento a coches nuevos, con coches de Km 0 no estamos obligados, el que te lo tiene que ofrecer es el de taller cuando pases la revisión. Pues ole tu y tus huevos. Como ya comenté anteriormente, me tocó un comercial que es un pedazo de desgraciado y que se va a comer una reclamación en cuando tenga un rato para pasarme por allí.
Hola, el mío es km0 , ya me dijo la comercial que no entraba las revisiónes
#4086
Pero que no entren las revisiones no significa que no te pueda (o deba incluso) ofrecer el servicio por si quieres contratarlo. Porque es un servicio que ofrece la casa llamado Hyundai tranquilidad, y es para todo el mundo. Es más, el del taller flipó cuando le dije que según el comercial me lo debía ofrecer el, ya que es un SERVICIO, y de eso se tiene que encargar siempre el departamento de post venta. Y al igual que te pueden dar de alta ese plan de mantenimiento ahora si llamas a cualquier oficina, también lo pueden hacer en el momento de comprar el coche.
Por gekosan
Posts
#4158
victorsbd escribió: 04 Sep 2019, 17:38 Si la financiación se hace mediante el concesionario, sea con la financiera que sea, se supone que deben incluir el mantenimiento "gratuito". Pensad que el concesionario se lleva un buen pellizco de esta contratación, que da para pagar los cinco mantenimientos y la rebaja de precio que hacen, en comparación a si no lo financias con ellos.
Pues a mi me lo " Quito" El comercial, según él para financiar menos... Y es lo q le dije... Q entonces no es grstis :evil:
#4161
Hola koneros, bueno a mi el comercial si me incluyo los primeros 5 mantenimientos si financiaba con ellos es decir con celetem, y me entrego un soporte de todos los mantenimientos incluido y dicen valor 0, ya he pasado dos mantenimiento por tener 32000 kilómetros en un año :x , y no me han cobrado nada al realizarlos, el mío es una kona tecno red, motor diesel.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8119
Muy bueno el enlace a la Calculadora del Mantenimiento, aunque a Marzo 2021 parece ha cambiado el dominio de .com a .es

Me he llevado un poco de chasco al ver que en Sevilla capital son 154 euros (Kona Klass 1.0 120 CV), por unos minutos creí que me sonreía la vida jajaja En mi antiguo Opel Astra fueron en torno a 180 euros, creo recordar.

Saludos.
pedromag liked this
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9


Si pichas sobreYuyuTH se te abrira su pagina de pe[…]

Hola inesinaki, tienes razon: El foro no tiene act[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA