Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3816
Yo normalmente lo llevo desactivado. Lo pongo en viajes largos o días de mucho viento lateral o lluvia, así no tienes que ir haciendo tanto esfuerzo
Por manixpat
Posts
#3840
Buenas, bajo mi experiencia se guía siempre por la línea derecha, y cuando conduces con niebla cerrada es un puto CRACK, tu no ves nada, y el lee la línea y te lleva por donde toca, me quede sorprendido la ayuda tan buena que tiene, no veia ni a diez metros las líneas de la carretera ni nada y el me guiaba por donde tocaba sin equivocarse.
Por gekosan
Posts
#4006
Pues mira un dato curioso q no sabía... Para cambiar las luces delanteras tiene unas tapas se acceso x el guardabarros... Un punto muy bueno... Yo tengo el Klass y tb se menea el volante... Lo puedes activar desde menú configuración... Q solo pite, y q se mueva el volante, con niveles... A mi me paso q si me dio un volantazo a la derecha estando en carril central y el de mi derecha invadiendo mi carril... :?
Otra cosa curiosa q me pasa... Más de una vez me dice q ponga las manos al volante... Estando puestas :lol: . . . Para q se quité tengo q girar un poco el volante :roll:
Loocked liked this
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#4010
Es que no detecta las manos en el volante, sino los movimientos que hace digamos voluntariamente. Si tienes las manos en el volante pero lo dejas hacer (sin hacer fuerza ninguna) te sale el mismo aviso.
Avatar de Usuario
Por Noss
Posts Avatar
#4012
Algo tedioso en las largas rectas de castilla, tienes que obligarte a mover el volante sin tener que moverlo, un desproposito, por lo demas encantado con el.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA