Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#3006
Sólo por curiosidad, aún sabiendo que todos los coches del foro yo creo que no pasan del año y medio ( el mío tiene 15 días ) y de paso si tenéis los 5 años de Hyundai saber que tal se portaron. Saludos desde Ponferrada 🙂
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3008
Por ahora bien, con 5 meses y 3700KM yo lo llevé para poner una tapita del paragolpes y los tornillos de las ruedas y ningún problema muy amables
Por gekosan
Posts
#3036
Q sepa yo hay un compañero q si ha tenido problemas...q creo que aún anda liado...
Ayer hablando con amigos me comentó q el coche en garantía nunca dará problemas, q los empezara a dar pasada la garantía :lol: ... también me dijo (el es viajante) q nunca fue al concesionario oficial a pasar las revisiones :? ... siempre taller de barrio
Por manixpat
Posts
#3046
Jeniirs escribió: 19 Jun 2019, 15:53 Pues yo por si acaso me agarro a pasarlas en la hyundai por lo de los 5 años de la garantía quizás peque de novata pero porsii lo haré así..😊
Lo mejor que harás, ya que el precio no difiere mucho a un taller de barrio.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3055
Yo compre el coche en el taller donde ya llevaba mi mazda. Es mi taller de toda la vida y es el concesionario de varias marcas para la zona... Hyundai, Opel, Mini, Jeep, Fiat... Asi que estoy tranquilo porque somos amigo jejejeje a ver qeu tal responden al primer año.
Aunque yo no cogil las revisiones de 5 años, ya que financie por mi cuenta.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3904
Yo sí, y lo acabo de sacar. A veces cuando te sales, dice que no detecta la llave y no se cierra, ni con el botón de proximidad, ni con el mando a distancia...
Ya os diré cómo se portan...
¡Ah! y lo más gordo me lo han vendido con un rayón... afortunadamente mi mujer se hizo fotos en la gasolinera nada más recoger el coche y se lo he podido demostrar con foto, fecha y hora... me han dicho que me lo pintan, pero me han discutido que se lo hicieran ellos... NO me ha gustado la verdad...
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:10, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA