Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario

¿Con qué compañía lo tienes asegurado?

AXA
2
9%
Balumba
No hay votos
0%
Direct Seguros
No hay votos
0%
Fénix Directo
No hay votos
0%
FIATC SEGUROS
No hay votos
0%
Generali
1
5%
Génesis
1
5%
Liberty Seguros
No hay votos
0%
Línea Directa
2
9%
MAPFRE
5
23%
Mutua Madrileña
7
32%
Nuez
No hay votos
0%
Pelayo
1
5%
Penélope Seguros
No hay votos
0%
Qualitas Auto
No hay votos
0%
RACC
No hay votos
0%
Regal
No hay votos
0%
Verti
1
5%
Zurich
No hay votos
0%
Otros
2
9%
#123
Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.

Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8305
Roberto el del Kono escribió: 13 Sep 2018, 16:35 Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.

Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77. :mrgreen:
A mi me molestaba que tenía que estar pendiente, regateando antes del venciemiento y si hacías amago de irte rebajaban un pico... justo lo que no quiero hacer como cliente... son ellos los que han de hacerlo por mi y no al revés... en cuanto encuentre una compañía decente con los viejos clientes me quedo...
pedromag, Joguisan liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8306
Asi deberia ser y deberiamos hacerlo todos, Dormilon, pero ese proceder leal con el cliente ya no se lleva.
Pasa lo mismo con las empresas de telefonia o con las electricas: A veces, cuando amagas con irte, te ofrecen algo mejor, pero si no, "sigue pagando y yo cobrando"
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8621
dormilon escribió: 08 Abr 2021, 01:32
Roberto el del Kono escribió: 13 Sep 2018, 16:35 Línea directa por descuento agresivo y buen trabajo del departamento de Calidad... pero los mejores y con más coberturas CaixaBank, el precio se paga, pero son los mejores.

Os recomiendo leer las comparativas de calidad de seguros con KM77. :mrgreen:
A mi me molestaba que tenía que estar pendiente, regateando antes del venciemiento y si hacías amago de irte rebajaban un pico... justo lo que no quiero hacer como cliente... son ellos los que han de hacerlo por mi y no al revés... en cuanto encuentre una compañía decente con los viejos clientes me quedo...
Curiosamente, me pasa eso pero justamente con M.M. Personalmente, creo que es un mal endémico y extendido el cuidar más de los nuevos contratos, que de los viejos clientes… no me gusta, y con todos los servicios que tengo (luz, teléfono, internet, gas, etc), poco a poco me voy quedando con las compañías que me demuestran que tb piensan en mí cuando soy un viejo cliente, y no un nuevo contrato.

Al estar mirando nuevas opciones de seguro para el Kona (voy mirando un todo riesgo con franquicia baja, o sin franquicia), Me han ofrecido un buen precio a través de la correduría del conce, con Mapfre. Probablemente me pase con ellos.
pedromag liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA