Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#3191
El que venía de serie, recuerdo que en el concesionario mismo no funcionaba pero en ese momento no le di mayor importancia. Incluso me dió por pensar en aquel momento que podía ser porque el coche estaba apagado.
Avatar de Usuario
Por Daniel
Posts Avatar
#3538
Bueno, yo si me he percatado desde el principio pero siempre lo he asociado a una filosofía de no ser estridente.

También he tenido que usarlo para avisar de maniobras peligrosas y se han dado cuenta por lo que creo que tiene el sonido justo para ser oído.

¿O es que el que mas pita es el mas Gallito?. Puede haber algo de instinto del conductor mandon jajaja
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7026
Pues eso, que no me gusta nada el sonido del pito del kona... y de vez en cuando siento la necesidad de montarle una escandalera a más de uno... me dan envídia los camioneros
¿sabéis si se puede modificar el sonido, o hay que cambiarlo?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7027
dormilon escribió: 08 Oct 2020, 16:31 Pues eso, que no me gusta nada el sonido del pito del kona... y de vez en cuando siento la necesidad de montarle una escandalera a más de uno... me dan envídia los camioneros
¿sabéis si se puede modificar el sonido, o hay que cambiarlo?
Me imagino que hay que cambiarle la "trompeta" o "bocina". Yo se la cambié hace años a una moto. No creo que haya mayor problema, porque no creo que intervenga nada electronico.
Solo localizar donde se encuentra. :oops:

Aqui tienes otro del i35 : https://www.clubix35.com/threads/cambio-bocina.2204/
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#7032
Buenos dias, creo que se pueden cambiar pero solo que sean monotono homologado, y no musicales, consulta en ITV
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#7033
Luis Kona escribió: 09 Oct 2020, 11:27 Buenos dias, creo que se pueden cambiar pero solo que sean monotono homologado, y no musicales, consulta en ITV
A mí siempre me llamó la atención el de la Cucaracha :lol:
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7034
Luis Kona escribió: 09 Oct 2020, 11:27 Buenos dias, creo que se pueden cambiar pero solo que sean monotono homologado, y no musicales, consulta en ITV
Sería una pasada ponerle el de los coches de tope

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA