Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por JavierMar
Estimados compa√Īeros. Mi Kona tiene ya 2mil km jajaja, pero al caso. Desde hace como 2 semanas, en las frenadas me vibraba el volante, el pedal y en definitiva el coche entero al principio no era muy fuerte pero a medida que pasaba el tiempo se iba incrementando. Por motivos laborales no he podido ir al servicio t√©cnico hasta hoy. He ido les he contado lo que me pasaba han probado el coche y efectivamente, las vibraciones eran an√≥malas e inseguras, seg√ļn palabras del t√©cnico del taller.
Me han dicho que me han cambiado los discos y tambi√©n las pastillas por seguridad. Y me he dado cuenta de otro detalle, aquel traqueteo met√°lico que han reportado algunos compa√Īeros foreros y que se iba a los pocos segundos o minutos ha desaparecido.
La verdad que no se que habr√°n hecho, no le han dado ning√ļn papel ni he tenido que firmar nada.
También creo que los discos que me han puesto nuevos son otro modelo a los q traía de serie. Ya que x el medio tienen una ranura, no recuerdo si eran así los antiguos. Saludos a todos y perdón si el tema de los frenos estaba repetido, no lo he encontrado.
Por manixpat
Posts Avatar
Son los mismos discos, la ranura los tienen los de delante al ser ventilados, los de detrás son macizos y no llevan ranura, y lo del traqueteo metálico que comentas, yo al pasar la primera revisión, desapareció también, creo que saben lo que es y lo solucionan sin decir ni muuu.
Por Daniel
Posts Avatar
En mi caso, llevo 8000Km y desde los 7000Km aprx. si he notado a velocidades sobre 80Km/H y en descenso cierta vibración mas de pedal que de volante.

Pienso indicarlo en la revisión y hago constar que, no se sientan mal dado que he conocido de de cerca otros casos en Nisan por ejemplo (qashqai) nuevo, donde a los 7 meses tuvo problemas similares y le cambiaron los discos sin coste dentro de la garantía.
Por Superlopez
Otro por aqu√≠ con el mismo problema con los discos de freno. Fui me los cambiaron pero en los √ļltimos d√≠as estoy notando peque√Īas vibraciones al frenar otra vez.
Por nexvs
Posts Avatar
Yo la verdad no he notado nada de esto que coment√°is... si me da la impresi√≥n que la fuerza del frenado no es excepcional, pero ni vibraci√≥n ni cosas extra√Īas. De todos modos vi antes de comprarlo que dec√≠an que los frenos que lleva se sobrecalientan con rapidez, y la prueba la hab√≠an hecho bajando alg√ļn puerto, pero yo me pregunto c√≥mo miden eso...
ÔĽŅ
S.O.S BATERIA MUERTA

Que te pongan una batería nueva y compruebe[…]

Decepcionada con hyundai

https://www.hyundai.es/seguro-hyundai

Consumo

Hola muchachada. Mis primeros 1000 kms se han qu[…]

Actualizacion Navegador

Es que los números del mapa y de m&aacu[…]

HYUNDAI KONA