Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3420
Pezsub escribió: ↑09 Jul 2019, 00:00 Por cierto pepelou, olvidate de ese detalle de subir cristales.
Yo tengo un peugeot 407 y ese si lo lleva pero nuestro kona no tiene el pack confort....
Una vergüenza que estos de hyundai no se llan molestado en darnos esas pequeñas comodidades.
Tan solo el cristal del conductor se sube solo con un solo toque el resto tienes que tirar de dedito....
Y cuidado no tiene función de antiatrapamiento, a mi mujer le pillo el brazo el otro día, no fue nada, pero se quedo acojonada, estaba acostumbrada a su anterior coche un corsa que si lo tenía, y por supuesto el otro que tenemos en casa el passat lo tiene también, vaya falta de detalles, si sacas la cabeza y subes el crista del piloto que sube solo al toque te decapita, ja,ja jaja,

Y ya puestos, si lleva pegatina de alarma y si lleva alarma, ja,ja ,aj, incluso me cuenta la mujer que el coche es suyo que estaba la nana dentro del coche encerrada y cuando salió se puso a pitar como un loco, pero claro no me comento nada, mi mujer no le da importancia a estas cosas, ja,ja jaa, mientras arranque y tire palante ya le vale.
#3423
A nosotros nos pasó en un Mercadona... se quedó mi hija en el coche en el parking, cerramos y nos fuimos. Estando arriba me llama que hay una alarma sonando, cuando baje había cerrado la puerta y ya no sonaba. Le debo una disculpa por que le dije que no llevaba alarma. Ni siquiera probé después si era verdad. El mío es el Tecno.
#3425
El mío también lleva la pegatina (es un Tecno), pero no lo he probado, la verdad. Tampoco me dijo nada la comercial , y sinceramente no me he dado cuenta hasta que os he leído.
#3432
Potter escribió: ↑08 Jul 2019, 22:55 Pues que confirmen otros compañer@s.... pero creo que los modelos de 2019 .... ya no traen alarma. El mio no la trae, confirmado. No entiendo el quitarla....
As probado a ver si la tienes? No vaya ser que
Potter liked this
#3440
Kona escribió: ↑10 Jul 2019, 21:08
Potter escribió: ↑08 Jul 2019, 22:55 Pues que confirmen otros compañer@s.... pero creo que los modelos de 2019 .... ya no traen alarma. El mio no la trae, confirmado. No entiendo el quitarla....
As probado a ver si la tienes? No vaya ser que
Pues hice la prueba de quedarme dentro, cerrar el coche desde fuera y retirarse con la llave... yo abri la puerta y no se activo nada de nada. Debo probar de otra manera?? A mi me mosquea que no tenga la pegatina puesta como lo teneis todos. A ver si estoy haciendo la comprobacion mal. :?:
#3475
Pezsub escribió: ↑11 Jul 2019, 21:02 Pues el mio si tiene antiatrapamiento el las ventanas!!! 🤨
Pues a lo mejor si tiene, pero me da palo probarlo, después que a mi mujer le pillo el brazo, pero vamos me extrañaría que no llevase, venga va lo probare, ja,jaja, ya contaré.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA