Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#3143
Este Tema ha sido unido al de Asunto "Presion neumaticos" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=5069#p5069 y "Problema con elm sensor de presion del neumatico" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=12486#p12486 y tambien "Eliminar aviso de baja presion" https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=10269#p10269 para mantener la informacion reunida
El Equipo de Administracion

Cuando estabamos en proceso de la compra del vehículo recuerdo que en unas de las numerosas conversaciones con el vendedor, éste nos comentó que los neumáticos venían con más presión de la recomendada. Lo hacen asi por el tiempo que estan los vehículos parados hasta que lo entregan al cliente. A nosotros nos lo entregaron con 3.1 kg en cada neumático. Mirando el manual he visto que indican para una carga normal del vehículo 2.5 kg. A fecha de hoy que hacemos 3 meses con el Kona siguen teniendo 3.1 kg los cuatro neumaticos. ¿ Debería bajarlos a 2,5 kg?
¿Que presión de neumáticos teneis ustedes??
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#3145
Yo los tenía a 2.9 y los he bajado a 2.5 como pone en el manual (la presión hay que mirarla cuando el neumático esté frio, si no os marcará más)
Potter liked this
Por manixpat
Posts
#3146
Potter escribió: ↑23 Jun 2019, 23:35 Cuando estabamos en proceso de la compra del vehículo recuerdo que en unas de las numerosas conversaciones con el vendedor, éste nos comentó que los neumáticos venían con más presión de la recomendada. Lo hacen asi por el tiempo que estan los vehículos parados hasta que lo entregan al cliente. A nosotros nos lo entregaron con 3.1 kg en cada neumático. Mirando el manual he visto que indican para una carga normal del vehículo 2.5 kg. A fecha de hoy que hacemos 3 meses con el Kona siguen teniendo 3.1 kg los cuatro neumaticos. ¿ Debería bajarlos a 2,5 kg?
¿Que presión de neumáticos teneis ustedes??
Si, deberías bajarlos en frio a lo que te marca el fabricante o te los comeras desigualados, vamos en este caso por el centro, pues no apoyas todo el neumático como es debido, también pierdes en agarre una barbaridad al apoyar menos neumático en el asfalto, lo único es que el consumo es menor, pero nada importante al tener menos contacto con el asfalto.
Potter, pedromag liked this
Por manixpat
Posts
#3555
Pepemurcia escribió: ↑19 Jul 2019, 21:02 Pues acabo de mirar el neumático y pone que máximo 44 psi, que son unos 3 bar.
Yo lo llevo desde que salió a 2,9
pues como no lleves un par de sacos de arena en el maletero en 10.000 kms escalonas los de detrás y tendrás un ruido muy chulo al rodar con el por autovía, ya verás, ya, anda bajalos y que apoyen el hombro los neumáticos que se te escalonan fijo hechando ostias y verás que desagradable es viajar con los neumáticos escalonados.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA