Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3082
Buenas noches. Me han preguntado si mi Kona trae filtro de particulas de gasolina. Y mi respuesta ha sido.... ni idea!
Por eso dejo ahi la pregunta ¿sabeis si lo trae?
Y ya de camino, ¿sabeis que es la regeneración que debe realizar el coche, y como saber que lo esta haciendo?
La verdad, que pregutandomelo un amigo me ha dejado fuera de juego. Decir, que de motores tengo poquita idea.
Muchas gracias de antemano Koner@s!
#3116
Noss escribió: ↑21 Jun 2019, 22:55 Si no lo he entendido mal, si que lleva, pero dura toda la vida util del vehiculo.

Revisar pagina 7-97 del manual de mantenimiento.
He estado mirando la pagina 7-97 del manual que me dieron, pero en esa pagina hace referencia a la luz de cruce del faro.
Mirando por encima el manual he encontrado en la pagina 7-46 filtro de combustble (para diesel). La verdad que no tengo ni idea. Si es como comentais lo tendra, puesto que mi kona lo compramos en Marzo 2019.
Lo preguntare cuando lo lleve a la 1 revision anual para certificar que lo lleva y los inconvenientes que puede acarrear y si el kona 1.0 gasolina tb tiene regenaracion y que significa eso.
Gracias compañeros!
#3126
Pues buscando, en el manual, en la pagina 7-117 viene hablando sobre el "Filtro de particulas de gasolina (GPF) ( opcional).
Total, que como pone 'opcional' sigo sin saber si lo trae o no. Aunque si es como habeis comentado antes, los a partir del 2019 entonces lo traera :o


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA