Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HighKona
Posts Avatar
#3024
En este hilo, con14 mensajes, se han incorporado el hilo "Bocina- Claxon" viewtopic.php?p=7417#p7417 con 2 mensajes, y el hilo "Cambiar el Claxon" con 2 mensajes, viewtopic.php?p=7026#p7026 con 8 mensajes , por ser de tematica similar y complementarse, a juicio de "El Equipo del Foro"


Hola a todos,

Me llama la atención lo poco que suena el claxon de mi Kona. Vengo de un Golf de 20 años de antigüedad, y hay una diferencia muy notable entre los dos. Y cuando he comparado el claxon de mi Kona con el claxon de otros coches de este año, la diferencia sigue siendo igual de clara, en detrimento del Kona. ¿A nadie le ha llamado la atención lo poco que suena? ¿No será algo que se pueda configurar también desde el navegador?
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#3026
Te puedes creer que no se como suena el claxon porque no lo he tenido que usar hasta la fecha. Lo probare a ver como suena. :)
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#3031
Potter escribió:Te puedes creer que no se como suena el claxon porque no lo he tenido que usar hasta la fecha. Lo probare a ver como suena. :)
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Por Espinosa
Posts Avatar
#3037
Hola el claxon es demasiado sencillo para un coche de este precio, si ademas se coloca al fondo del capo menos se escucha. Yo lo cambiare cuando pase la garantia. un saludo.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3056
HighKona escribió: 18 Jun 2019, 22:55 Hola a todos,

Me llama la atención lo poco que suena el claxon de mi Kona. Vengo de un Golf de 20 años de antigüedad, y hay una diferencia muy notable entre los dos. Y cuando he comparado el claxon de mi Kona con el claxon de otros coches de este año, la diferencia sigue siendo igual de clara, en detrimento del Kona. ¿A nadie le ha llamado la atención lo poco que suena? ¿No será algo que se pueda configurar también desde el navegador?
No se, ami me parece que suena bastante... no lo toco mucho pero....
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#3061
Yo lo cambié a los dos o tres meses de haberlo comprado. Me llamó la atención también lo pobre que era...
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3064
Pedro J. escribió: 20 Jun 2019, 09:19 Yo lo cambié a los dos o tres meses de haberlo comprado. Me llamó la atención también lo pobre que era...
Cual pusiste
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#3071
Pués tenéis razón....el cláxon de nuestros Konas deja mucho que desear. Suena flojo y muy grave , y como si estuviera metido en una caja fuerte.
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#3152
A nosotros nos lo dieron desconectado, tuvimos que devolverlo al día siguiente para que lo mirarán en el taller...yo soy muy de pitar y eso no se podía quedar así. 😆
Avatar de Usuario
Por saulo96
Avatar
#3178
Que claxon habéis puesto que tenga el mismo enchufe de conexión,


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA