Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por noel1692
Posts
#1981
Buenos dias,

Tengo el hyundai kona tecno red desde septiembre del año pasado y estoy encantado con el, bajo consumo para ser el tipo de coche que es y alegre, tiene 22.000 kms y sin ningun problema.

El tema de los neumáticos me trae por la calle de la amargura, me parece increíble que de serie traiga los nexen los cuales no me han inspirado de nunca ninguna confianza, trabajo en el sector del automovil y de nunca han estado bien vistos estos neumáticos, por mi mala suerte he pinchado y he tenido que cambiar 1º los traseros y ahora recientemente los delanteros, yo le he montado unos yokohama de verano normales y de momento mucho mejor en tema de consumo y sobre todo de confianza, espero que para futuros vh monten como minimo una 1º marca de neumaticos para la calidad y seguridad de los clientes.


Un saludo. :D :D
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2144
Buenas!
El mío también monta unos Hankook, que obviamente hasta que no tenga necesidad de cambiarlos no lo haré. En cuanto al agarre ni fu ni fa... en curvas no me da demasiada seguridad la verdad. Después montaré unos de lluvia, porque en el Norte es lo que toca.
Un saludo! ;)
Por manixpat
Posts
#2149
Nada, luego unos continental, pirelli o goodyear y ya tenemos unos neumáticos cojonudos.
Mikel liked this
Por Kona
Posts
#2815
Buenas hoy leyendo el manual he visto que Hyundai recomienda rotar los neumáticos cada 12000 kms para un desgaste uniforme,yo ya llevo 16000 y no he rotado aun
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2829
Yo no suelo rotarlas ,por despiste habrá gente que si,todo depende del desgaste de los neumáticos normalmente se gastan antes los de delante cuando hagas la revisión comentalo y que te hagan el cambio
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3208
El mio traía de serie los hankook... que por cierto a los 7000 pinchó uno de ellos. Lo llevé a reparar y ahi esta... En otro hyundai que tuve hace muchos años me dieron tambien unos de esta marca y los terminé quitando no por desgaste, sino porque estaban ya cuarteados y en cualquier pequeña curva te la jugabas.

Creo que cuando me harte de estos (o se vuelva a deteriorar el pinchazo) me cambiaré a unos michelin, no se si crossclimate o normales. Me dan mas confianza y en coches anteriores no he tenido ningun problema con ellos. Al final, pienso que no merece la pena ahorrarse un puñado de euros en algo que es nuestro unico punto de apoyo con el suelo.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7610
Este Tema ha sido abierto para cobijar el hilo viewtopic.php?p=7566#p7566 por no parecer que Presentaciones" sea el subforo adecuado.
Y se une al Tema "Neumaticos", mas general, para mantener reunida la informacion sobre neumaticos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7611
Este post de Loocked, responde al texto: Este Kona circulará por las frias carreteras de León, Asturias y Galicia... por eso lo equipé con neumáticos allSeason. Publicado por RAChyundai viewtopic.php?p=7566#p7566

Loocked escribió: ↑04 Ene 2021, 14:10 ¿ y que hiciste con los neumáticos de origen?

Yo cuando funda los de origen , que me falta bastante ( 5000 km tiene el mio) tambien pondré una AllSeason. Para los que nos gusta la montaña y vivimos en grandes ciudades me parecen la solución más acertada.

Aunque hay gente que lleva de invierno 100% todo y les dura lo que un neumático convencional. Sobretodo si circulas por el norte

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA