Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#84
Si alguno es propietario o va a serlo en breve, nos gustaría escuchar su experiencia, he visto ya un par por la calle.
Avatar de Usuario
Por Roberto el del Kono
Posts Avatar
#107
QUOTE:

Si a esto le añadimos que la diferencia entre el Kona eléctrico y el de gasolina es de apenas 2.600 euros, y la baja capacidad de producción del fabricante coreano, por ello que no nos extrañan datos como que la lista de espera en el mercado noruego para hacerse con una unidad del Kona eléctrico llegue hasta el 2020.
Por Tam
#278
Habra q precio van a tener en suecia... que impuestos tienen los coches de gasolina y cuales los electricos...

Y tambien aqui... alguien conoce los impuestos para coches en funcion del combustible?
Por pksilvia
#330
Hola a todos,

Muy probablemente me den el mío (Tecno 64 kWh) la semana que viene. El lunes firmo la financiación y será cuestión de un par de días que lo matriculen.
Creo que he tenido mucha suerte porque lo reservé a mediados de Agosto y será de los últimos que entreguen este año, los que lo reservaron después lo recibirán sobre Febrero del año que viene (según me comentaron en el concesionario.
Estoy que me quedan muñones ya de comerme las uñas, qué ganas de verlo y conducirlo!! :D
Por pksilvia
#349
La espera ha terminado, esta misma tarde me lo han entregado! Todavía estoy alucinando de la emoción... La primera impresión es mejor de lo que me imaginaba, conducción suave, muy estable en curvas, no me he atrevido a pisarle fuerte todavía pero he probado las levas y es comodísimo conducir solo con un pedal.
Me lo entregaron con la batería cargada a tope y la autonomía marcaba 493 km, del conce a mi casa hay unos 10 km, al volver me he dado una vuelta por el pueblo y al aparcarlo en casa quedaban 476 km.
En fin, que no me lo creo todavía!! Este finde a tope a probarlo!! Ya os contaré más cosicas :D
Por manixpat
Posts
#350
Que pasada, ya nos dirás tiempo de carga, si te ponen cargador en casa, parking, si hay que pagarlo, etc.

Si veo que la cosa funciona bien con los electricos, habrá que ir pensando en cambiar el passat, y lo mismo tenemos 2 konas en casa.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA