Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JavierFM
Avatar
#2613
El sistema táctil de la pantalla dejó de funcionar. Sin saber cómo tiempo después se reactivó de nuevo y ahora me ha vuelto a dejar de funcionar. Desconozco si es una avería o que no sé cómoactivar/desactivar el macanisno táctil

Modelo Klass
Por gekosan
Posts
#2618
Opino lo mismo...debes tener contacto suelto o algo...llévalo a q lo revisen...salvo q quieras desmontarlo tu :roll:
Por manixpat
Posts
#2621
gekosan escribió: ↑25 May 2019, 04:43 Opino lo mismo...debes tener contacto suelto o algo...llévalo a q lo revisen...salvo q quieras desmontarlo tu :roll:
Si lo mejor es que lo desmontes tu y más si esta en garantía, que luego ellos no se harán cargo, anda llevalo que esta en garantía :lol: :lol: :lol: :lol:
Por gekosan
Posts
#2647
manixpat escribió: ↑25 May 2019, 15:23
gekosan escribió: ↑25 May 2019, 04:43 Opino lo mismo...debes tener contacto suelto o algo...llévalo a q lo revisen...salvo q quieras desmontarlo tu :roll:
Si lo mejor es que lo desmontes tu y más si esta en garantía, que luego ellos no se harán cargo, anda llevalo que esta en garantía :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre...es quitar la carcasa...q no viene precintada :roll: ...de todas formas llevalo
Por manixpat
Posts
#2666
Uyyyyyyyyyyyyyy el manitassss, que miedo me das, ja,jajaja, si esta en garantía mejor no tocar na, que apechuguen los 5 años de garantía, por cierto ya tengo cita para el 24 de junio para hacerle la 1ª revisión y hacerle chapa y pintura de todo lo que tiene, plásticos y demás roces, antiniebla delantero derecho fundido y le entra agua debido al bolardo que se me cruzo, ja,ja jaj, que pague el seguro que a todo riesgo sin franquicia.
Avatar de Usuario
Por JavierFM
Avatar
#2704
Gracias a todos. Efectivamente, el martes llevo el coche a revisión y de paso para resolver ésto.
Por gekosan
Posts
#2708
manixpat escribió: ↑29 May 2019, 15:48 Uyyyyyyyyyyyyyy el manitassss, que miedo me das, ja,jajaja,

Se hace lo q se puede :lol: ... también es verdad q me gusta trapichear con estas cosas...a mí anterior coche ya le desmonte radio y parte de salpicadero y espejo retrovisor...q estaban mal...antes si era una tontería pasaba de ir a la marca... normalmente me dejaban 2-3 días sin coche :evil: x un cambio de batería me dejaron sin coche una semana...esa fue una de las cosas x las q pillé el kona...x encima del stonic :lol:
Avatar de Usuario
Por Jmma
Avatar
#6974
Hola en la versión sin pantalla táctil se podría sustituir por una?
Un saludo

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA