Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2567
Buenos días!
No se si os habrá pasado a vosotros alguna vez, pero de vez en cuando al pararme, el coche emite un pitido, y en la pantalla pone: Parada auto. Desactivada. Arr. manual. Sabéis porque pasa exactamente?
Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2574
Que va, eso no lo he desconectado nunca ni se como se desconecta. Le pasa muy de vez en cuando, pero me intriga mucho el porque lo hace... :roll:
Por gekosan
Posts
#2601
Es cosa del star/stop ese...a mí tb me lo ha hecho alguna vez de todas formas nada como la lectura del tocho de manual para aprender :lol: .... aunque ponga q tenemos avisador de bocina al cerrar el coche...y no aparezca x ningún lado :roll:
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2605
gekosan escribió: 23 May 2019, 16:44 Es cosa del star/stop ese...a mí tb me lo ha hecho alguna vez de todas formas nada como la lectura del tocho de manual para aprender :lol: .... aunque ponga q tenemos avisador de bocina al cerrar el coche...y no aparezca x ningún lado :roll:
La cosa es que me lo he leído, pero me sigue sin quedar claro porqué me pasa... :roll:
Gracias a los dos de todas formas! ;)
Por manixpat
Posts
#2611
gekosan escribió: 23 May 2019, 16:44 Es cosa del star/stop ese...a mí tb me lo ha hecho alguna vez de todas formas nada como la lectura del tocho de manual para aprender :lol: .... aunque ponga q tenemos avisador de bocina al cerrar el coche...y no aparezca x ningún lado :roll:
Eso lo tengo que buscar a ver si lo tiene :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2623
He intentado hacerlo, y no se conecta la bocina, cuando valla al taller lo comentare
Por manixpat
Posts
#2628
Yo ya lo he intentado, no veo lo de la bocina al cerrar el coche por ningún lado del ordenador de marras, ja jja j,a, a lo mejor solo es para el style y el manual es común, preguntalo butan a ver que te cuentan, yo como comento repase todos los menus y no fuí capaz de dar con la opción de la jodía bocina.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2636
A mi hay veces qeu no se me para el coche en star/stop, debe ser qeu no esta lo suficientemente caliente o algo. Asi y todo me dijeron en un taller que es lo peor del mundo para la bateria, que él lo desconecta nada mas arrancar.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA