Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2500
Buenas!
¿Sabéis si el coche al rato se cierra solo como pasa con otros? Porque ayer subí un momento a casa sin cerrarlo, y al volver el coche seguía abierto.
Un saludo! ;)
Por manixpat
Posts
#2501
Si tu le das a cerrar, luego abres sin tocar ninguna puerta, el se cierra solo en menos de 1 minuto, pero ojo solo en el caso de no abrir ninguna puerta.
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2505
Me refiero a apagar el motor, salir del coche, e irte sin cerrar. Que no se si es cosa de mi coche o ninguno cierra solo si te alejas de el, o te olvidas tu de cerrar.
Por manixpat
Posts
#2509
Si tu no cierrras al salir del coche, el no se cierra, que yo sepa ningún coche lo hace, si no se quedaría gente encerrada dentro, no es el caso del kona, pues lo cierras y puedes abrir desde dentro, pero hay otros que si lo cierras con alguién dentro no pueden salir hasta que les abras.
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2510
Ok ok, pensaba que sí. Y lo de cerrarse las ventanillas al cerrar el coche tampoco por lo que he podido comprobar, verdad? Porque eso si que he visto alguna vez, que alguien se deja una ventanilla abierta, pero al cerrar el coche se sube.
Un saludo.
Por gekosan
Posts
#2513
Perdonad pero hay una opción q si están las puertas cerradas pero sin seguro y os vais...no sé si x tiempo o por lejanía se bloquea solas... lo podéis configurar en menú del volante
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2514
Mikel escribió: ↑13 May 2019, 19:51 Ok ok, pensaba que sí. Y lo de cerrarse las ventanillas al cerrar el coche tampoco por lo que he podido comprobar, verdad? Porque eso si que he visto alguna vez, que alguien se deja una ventanilla abierta, pero al cerrar el coche se sube.
Un saludo.
el el Klass las ventanilas no se cierran solas.
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2518
gekosan escribió: ↑13 May 2019, 22:49 Perdonad pero hay una opción q si están las puertas cerradas pero sin seguro y os vais...no sé si x tiempo o por lejanía se bloquea solas... lo podéis configurar en menú del volante
Pues ya lo voy a mirar porque será lo que estoy diciendo. Sabes donde mirar eso exactamente?
Un saludo y gracias! ;)
Por manixpat
Posts
#2519
Pues yo sigo en mis treces, tu te bajas del coche y no cierras las puertas como toca y no se cierra solo, ya dirás dónde esta la opción, yo no la encuentro por ningún lado en el modelo tecno.
Por gekosan
Posts
#2520
Lo digo de memoria...y no tengo mucha :lol: ...desde el volante en los menús q te dan opción de abrir puertas al sacar llave del contacto etc...el mío es klass...así q el tech debe tenerlo fijo

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA