Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#240
No creo que sea nada grave, pero cuando apago el coche y salgo, antes y después de cerrarlo que se quedan un rato las luces peustas, noto que el coche hace como un ruidito de algo electrónico (será algo relacionado con als luces no lo sé). Al passar unos segundos desparece.

Sus sucede?
Por gekosan
Posts
#246
pues no me he percatado la verdad..¿apagas todo manualmente antes de apagar el coche? porque pudiera ser eso...q este la pantalla,etc encendido y al desconectar la llave el sistema se apagué solo
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#247
Sip, no te diré que siempre pero normalmente apago la pantalla manualmente.... Es un sonido leve también, pero como en mi calle suele haber silencio total se nota.. Lo comentaré de todos modos cundo vaya a hacer la primera revision.

Thanks!
Por gekosan
Posts
#248
x cierto...el ruido lo hace antes o después de apagar las luces?...q lo mismo tiene algo que ver...y otra cosa...yo suelo dejar un ratito el coche al ralentí antes de apagarlo, para enfriar turbo...y ahí apagó todo manual...¿haces lo mismo?... de todas formas voy a prestar atención :D
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#250
Antes de apagarse, pero cuando termina el ruido aun tarda un o unos segundos en apagarse las luces. Ya digo yo creo qe debe ser algo de eso... Solo qe por falta de conocimiento quería preguntar.

Lo del ralenti, tomo nota. Se qe debería hacerlo pero lo hago menos de lo que debo, soy ese tipo de personas qe sin ir con prisa, siempre parece qe tenga.
Por manixpat
Posts
#252
Lo del ruidito debe ser normal, no me he fijado en el kona la verdad, pero en muchos suena como a reles abriendose y cerrandose, centralitas y demás.

Respecto al turbo no hace falta dejarlo al relenti para que baje el aceite y engrase el eje para asi no dejarlo sin engrase con la consecuencía de que hace carbonilla, cosa no muy buena para un turbo, al llevar el star-stop este de marras, los turbos se refrigeran también por el anticogelante tengo entendido, con lo cual no tiene por que haber ningún problema, al menos en los nuevos motores, espero que en este también.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#254
Suena como un ventilador potente? Tranquilo, es la expulsión del aire caliente del motor, cuando se apaga tiene un sistema de refrigeración que expulsa el aire caliente. A los 20 segundos o así se detiene.
Por gekosan
Posts
#255
bueno...hoy he apagado el coche y me pare a escuchar... pero a mí el ruido q hace es nada más apagar el coche y suena como la radio CD al leer los mismos, no sé si me explico...es un zzziiip, ziiip :lol: en fin...salir del coche y no oir nada

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA