Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1698
Por mucho q aprietes hay un "vacío" luego si q te da el tirón :lol:
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#2120
Pues a mi me pasa algo curioso.

Al principio si que me rayaba por el consumo (el esfuerzo para comprar el coche fue demasiado grande xD)

Ahora que han pasado meses y que por el trabajo hago bastante kilometraje (lo compre en septiembre con 6.800km ahora le faltan 200 para los 15.000), y la verdad ya voy sin prestar atención (A ver trato de no meter acelerones de la ostia),apuro mas las marchas y no hago el cambio tan temprano, incluso a veces en marchas largas voy tan relajado que me olvido de cambiar, noto que me consume menos. Antes bajar del 7 me daba por satisfecho, ahora sin esfuerzos extras lo llevo siempre por debajo del 6,5.

No sé si sera por el rodaje del coche o que.. lo desconozco.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2130
si, el rodaje influye y se estabiliza mucho. A mi tb me pasa que no me doy cuenta de cambiar... jajajajajaja :lol:
Por manixpat
Posts
#2134
Y a mi, ja,ja,aj, es como si tuviese mucha inercia, y con eso de que no se oye mucho el motor, tienes que tocar el cambio para saber si vas en 5ª o en 6ª.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2140
manixpat escribió: 16 Abr 2019, 16:06 Y a mi, ja,ja,aj, es como si tuviese mucha inercia, y con eso de que no se oye mucho el motor, tienes que tocar el cambio para saber si vas en 5ª o en 6ª.
a mi me pasa mucho de 1 a 2 porque como es tan corta estoy en 4000 vueltas en nada y de 2 a 3, luego ya son mas largas y me doy cuenta antes :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#2141
Metrix escribió:
manixpat escribió: 16 Abr 2019, 16:06 Y a mi, ja,ja,aj, es como si tuviese mucha inercia, y con eso de que no se oye mucho el motor, tienes que tocar el cambio para saber si vas en 5ª o en 6ª.
a mi me pasa mucho de 1 a 2 porque como es tan corta estoy en 4000 vueltas en nada y de 2 a 3, luego ya son mas largas y me doy cuenta antes :lol: :lol: :lol: :lol:
También, cuando estoy por el pueblo qe paras y arrancas más me pasa esto de 1 y 2
Metrix liked this
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#3809
Hola a todos, por mas que lo intento, o consigo bajar de 6'6 l/100km el consumo de mi klass gasolina, mis recorridos son de autovia y urbano. Los consumos anunciados por el fabricante parecen ser ficticios
Última edición por pedromag el 27 Dic 2020, 20:19, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Consumo" por ser preexistente y coincidentes
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#3810
Hola, veo que estoy en la media con mis 6,6 l, la verdad es que traga, estoy acostumbrado a los 5,1 de mi otro coche un 320d
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3811
Hola alos consumos de fabrica,, nunca son verdaderos siempre suelen ser un poco más altos
Última edición por pedromag el 27 Dic 2020, 20:20, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Consumo" por ser preexistente y coincidentes
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3817
Un tema bastante delicado, hay muchas variables... pero ya he puesto en algún hilo un trayecto de 4.1 y mi consumo mixto. Adjunto el consumo mixto del último depósito justo antes de repostar
Adjuntos
C80EB73A-2CA3-439F-A679-5B25B7A07410.jpeg
C80EB73A-2CA3-439F-A679-5B25B7A07410.jpeg (1.16 MiB) Visto 5455 veces
Última edición por pedromag el 27 Dic 2020, 20:20, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Consumo" por ser preexistente y coincidentes
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA