Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#160
según especificaciones el kona klass lo tiene...¿en que consiste o como funciona? llevo 450km y no me ha salido nada...ni acercándome mucho a objetos... :roll:
Por manixpat
Posts
#165
frenada automática de emergencia (AEB). Esta opción no va incluida ni el tecno, hay que pagarla aparte 350 euros me costo creo, vamos que si no la pediste como opción no la tienes.

El sistema alerta a los conductores de posibles situaciones de emergencia y puede, en casos de emergencia, llegar incluso a frenar el coche de manera completamente autónoma. Para ello recurre a los datos facilitados por las distintas cámaras y sensores de radar dispuestos tanto en el interior como en el exterior del coche. En caso de detectar alguna situación de riesgo, el sistema advierte al conductor mediante señales acústicas y visuales del posible riesgo de colisión.

Si el conductor no reacciona ante esos primeros avisos, el sistema procede a intervenir sobre el sistema de frenado del coche en función de los riesgos que ha detectado. Si el impacto es inevitable, el sistema aplica entonces la máxima fuerza de frenado al vehículo para tratar de evitarlo o minimizar los posibles daños. El sistema se activa cuando circulando a velocidades superiores a 10 km/h, los captadores del vehículo detecta por delante a un coche o un peatón.
Por gekosan
Posts
#173
segun los papeles que me dieron de lo que trae el coche... tiene lo de el aviso...y es curioso xq tenía entendido que en el klass hay un "paquete" con el de frenada y más q se pide como extra... pero q el techno si lo trae ya incluido :shock:
el stonic Drive también lo tiene como un pack, y el siguiente ya lo trae...
Por manixpat
Posts
#183
gekosan escribió: ↑24 Sep 2018, 10:07 segun los papeles que me dieron de lo que trae el coche... tiene lo de el aviso...y es curioso xq tenía entendido que en el klass hay un "paquete" con el de frenada y más q se pide como extra... pero q el techno si lo trae ya incluido :shock:
el stonic Drive también lo tiene como un pack, y el siguiente ya lo trae...


El tecno no lo traía incluído cuando lo compramos, era opcional por 350 euros, ahora veo en la pagina web de hyundai que si viene incluído, para salir de dudas en vez de tirarte contra una pared a mas de 10 por hora, consulta en el concesionario si lo tienes, supongo que si.
Por Darkdangc
Posts
#204
Salta una señal roja en el hud y pita cuando te acercas a algún obstáculo con el que vas a colisionar, si no frenas lo hace el Kona.
A mi solo me ha saltado una vez que iba con el móvil y un ciclomotor paró en la calzada para meterse en un chalet....
A mi me venía en el techno 1.6 .
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#205
Yo tengo la clase tecno y me vino incluido.. Vaya a mi me ha saltado alguna vez, para que se active tienes que ir a mas de 50km por hora. Empieza a pitar rapidamente y activa el freno solo.
#208
Hola soy josé maria y nuevo en este foro.
Yo tengo el klass y creo que se refiere al aviso no a la ayuda y es que cuando frenamos bruscamente las luces de freno parpadean intermitentemente.
Un saludo
Por gekosan
Posts
#209
exactamente...ya se que el klass no frena solo, pero por lo visto si te avisa sonoramente que frenes... pero no creo que sea lo del parpadeo de luces al frenar brusco...eso es para avisar al que venga detrás...
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#235
Por desgracia anoche me paso un incidente que me dio respuestas. Un coche se me cruzó saltándose un semaforo y bueno os comento. El coche pito varias veces muy rapidamente para el aviso de frenada y acto seguido frenó solo a fondo (se activo hasts el freno de emergencia) así que bueno, por suerte todo quedo en ese susto y comentaros que funcionar funciona, a mi me ha salvado de un buen siniestro.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA