Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1871
Basicamente si pisando a fondo (controlandolo para evitar subvirar) cambiar lo antes posible a tercera :)
Por manixpat
Posts
#1910
Butan escribió: ↑03 Abr 2019, 23:37 Si empuja, una vez aceleré en primera y derramaron las ruedas
ja,j a aja, pues este no lo he puesto a "derramar", ja,ja jaaj, pero vamos el mío el que conduzco todos los días, tengo precaución para que no "derrame", ja,jaja, el muy cabrito como te descuides y encuentre una piedra suelta o gravilla "derrama" que da gusto, todos los compas del curro siempre me dicen que salgo "derramando", ja, jaaj,a
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2295
Buenas!
Yo no me puedo quejar la verdad, Tecno Red 120cv super equipado por 17.500€ km 0, (con 42km nada más), lo que viene siendo de la fabrica al concesionario.
Un saludo! ;)
Por manixpat
Posts
#2302
17500... lereles, no me cuadran las cuentas.

Financiastes con ellos?
Diste coche de entrada?

Vamos como que no me cuadra, a mi parecer faltan datos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2306
manixpat escribió:17500... lereles, no me cuadran las cuentas.

Financiastes con ellos?
Diste coche de entrada?

Vamos como que no me cuadra, a mi parecer faltan datos.

Un saludo
@manixpat,
Eso es Manixpat, financiándolo con ellos y dando una entrada, pero no me hizo falta entregar ningún coche.
Un saludo.
Por manixpat
Posts
#2308
Pues haz calculos de lo que te sale a pagar en total con los intereses que te han puesto y ese es el precio, ya te digo que de 24.000 euros no te baja.

A mi me salio 20.000 dando un corsa para el desguace (lo pague en mano en el conce), luego fuí al banco y pedí un prestamo de una parte de los 20.000 que había dado y me sale de intereses 1200 euros, con lo cual el coche me sale en 21.200 ese es el precio total.

Mira la amortización del prestamo y sabrás lo que pagas al final de la corrida y ya nos cuentas, la financiera metía un interés del 9,5% creo recordar, una exageración el doble que mi banco.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA