Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario

¿Concesionario oficial o taller de confianza?

Taller Oficial Hyundai
30
97%
Otro taller de confianza
1
3%
#1599
Hola koneros !!!

Os propongo este nuevo tema.
¿ Que opináis ?
¿ Mantenimiento de nuestros konas en Concesionario o los llevamos al taller de confianza del barrio ?
¿ Perdemos la garantía si no lo hacemos en el taller oficial de la marca ?
¿ Mejor esperar a consumir los 5 años de garantía ?
Según la ley , tenemos derecho de acudir a cualquier taller de nuestra elección sin que por ello perdamos la garantía de nuestro vehículo. ¿ Es esto verdad , o como en todo , hay que leer la letra pequeña ?
¿ Alguno de los Koneros ha pensado en esto o todos sois fieles y leales a Hyundai ?
Venga , va , espero alubión de respuestas y opiniones....
Saludos !!!!
victorsbd liked this
#1603
Pues no sé muy bien cómo va, sí que es verdad que vi un anuncio de norauto que decían que no se perdía la garantía, pero para ahorrarme unos pocos euros, prefiero aguantar con Hyundai. Dónde supongo que hay más diferencia es en las marcas Premium.
#1604
Yo no pillé las revisiones los 5 años.

No pierdes la garantia si lo haces en tu taller de confianza. No pueden hacerlo.

En mi caso, mi taller de confianza es el mismo donde compre mi Kona, es oficial de Hyundai en esta zona jejeje, asi que no hay problema.
#1610
victorsbd escribió: ↑21 Mar 2019, 21:42 Pues no sé muy bien cómo va, sí que es verdad que vi un anuncio de norauto que decían que no se perdía la garantía, pero para ahorrarme unos pocos euros, prefiero aguantar con Hyundai. Dónde supongo que hay más diferencia es en las marcas Premium.
Los de Norauto Marbella vienen a desayunar a la gasolinera donde curro y les pregunte x lo mismo y me dijeron q depende...q los 2 primeros años sin problema pero q normalmente el 3ro si es obligatorio en casa oficial...
Yo voy añadir otra pregunta, q creo es donde más se "cuelan" en las revisiones...¿Podríamos llevar nosotros el aceite del coche?...me parece un timo q te cobren +100€ por 4-5l de aceite :evil: :evil:
#1625
Yo pasaré por el aro, los primeros 5 años por la garantía, pero intentaré que no me cambien cosas que no hacen falta, como el líquido de frenos al 2 año, vamos hombre, 2 años y esta para cambiar? hasta los 4 años mínimo nada, si cuela bien, si no, como digo a pasar por el aro.
#1636
Yo no tengo las revisiones gratuitas ,taller oficial durante los cinco años primeros años por temas de garantía y si estoy contento con el servicio y atención y no se suben a la parra con los precios pues sigo. si no taller de barrio.
Metrix liked this
#1643
yo como dije mi taller de confianza es el oficial hyundai. Mi mazda lo dejaba aqui para todo tambien... Estaria fatal que ahora se clavaran con las revisiones cuando con el mazda estaban genial de precio... monto un pollo de la virgen!!!!
#1648
Metrix escribió: ↑23 Mar 2019, 00:06 yo como dije mi taller de confianza es el oficial hyundai. Mi mazda lo dejaba aqui para todo tambien... Estaria fatal que ahora se clavaran con las revisiones cuando con el mazda estaban genial de precio... monto un pollo de la virgen!!!!
Pues ya te digo q te suben la mano de obra x hora...como ya comenté vi en el taller una nota interna q ponía 55€/hora a los Hyundai en garantía y 45€ a los demás :shock:
#1651
gekosan escribió: ↑23 Mar 2019, 00:24
Metrix escribió: ↑23 Mar 2019, 00:06 yo como dije mi taller de confianza es el oficial hyundai. Mi mazda lo dejaba aqui para todo tambien... Estaria fatal que ahora se clavaran con las revisiones cuando con el mazda estaban genial de precio... monto un pollo de la virgen!!!!
Pues ya te digo q te suben la mano de obra x hora...como ya comenté vi en el taller una nota interna q ponía 55€/hora a los Hyundai en garantía y 45€ a los demás :shock:
Si, en este tb hay una hoja, pero luego nunca me cobraron un paston, yo pasaba la del mazda con cambio aceite y filtros por unos 80 euros... queda mucho pero ya contaremos...
Freixa901 liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA