Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Dendito
Posts Avatar
#1527
Hola tengo unas dudas sobre los equipamientos de serie de los Kona. Acabo de leer que hasta la version essence trae detector de cansancio y alerta de cambio de carril. Sin embargo el mio no tiene nada de esto... Pero lleva el climatizador automático, llantas de 18, la pantalla de 7" con Android auto, faros antiniebla y barras en el techo. Como lo explican?

Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Parapa
Posts Avatar
#1528
Compi, si tu kona es el klass, que por el equipamiento que dices que trae (salvo las llantas) es tu modelo, debe llevarlo, ya que lo trae de serie. El mío también es el klass y lo lleva...
El botón del asistente de cambio de carril está debajo del volante, a la izquierda...
Ahí debe haber 4 botones, pues es el segundo empezando por la derecha.
Cuando lo activas, te tiene que salir el testigo en el cuadro, primero en blanco, y cuando está activo, en verde.
El detector de cansancio ahora mismo no sé dónde se activa, en el mío venía activado de serie, y lo puedes mirar en el ordenador de a bordo.
Mañana sigo los pasos para verlo, y te lo digo, si otro compañero no te lo dice antes...
Avatar de Usuario
Por Dendito
Posts Avatar
#1529
Parapa escribió: ↑18 Mar 2019, 00:13 Compi, si tu kona es el klass, que por el equipamiento que dices que trae (salvo las llantas) es tu modelo, debe llevarlo, ya que lo trae de serie. El mío también es el klass y lo lleva...
El botón del asistente de cambio de carril está debajo del volante, a la izquierda...
Ahí debe haber 4 botones, pues es el segundo empezando por la derecha.
Cuando lo activas, te tiene que salir el testigo en el cuadro, primero en blanco, y cuando está activo, en verde.
El detector de cansancio ahora mismo no sé dónde se activa, en el mío venía activado de serie, y lo puedes mirar en el ordenador de a bordo.
Mañana sigo los pasos para verlo, y te lo digo, si otro compañero no te lo dice antes...
Gracias por tu respuesta. Pues he mirado otra vez y no tiene ese botón :shock:
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1533
El detector de cansancio se muestra en la pantallita entre las revoluciones y el velocimetro. Se mira desde el volante con los botones de la derecha en el volante
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1534
Que raro, el mio es un klass y viene así....Y el detector de fatiga te aparece al donde dice el compañero.... Pregunta en el conce a ver :roll:
Adjuntos
IMG_20190318_153249.jpg
IMG_20190318_153249.jpg (1.15 MiB) Visto 6169 veces
Avatar de Usuario
Por Dendito
Posts Avatar
#1540
Pues no... Hable con el conce y por lo visto aqui en Canarias son otros modelos con equipamientos distintos. Y solo el "premium" trae esas 2 opciones.
Por gekosan
Posts
#1542
:?: ...q raro...yo cuando estuve mirando coches vi en Youtube presentación del kona en ¿Tenerife? Y q yo recuerde comentaban las mismas versiones q las de aki :shock:
¿Lo pillaste de 2da mano? Solo se me ocurre q sea de las versiones de otros paises :roll:

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA