Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por gekosan
Se estabiliza con el paso de los km y la rodadura... tampoco te obsesiones :lol:
Por Butan
Mensajes Avatar
Hace un mes
Adjuntos
DSC_0515_opt.jpg
DSC_0515_opt.jpg (30.66 KiB) Visto 94 veces
Por Metrix
Mensajes Avatar
a los 3.000 la coa sigue bajando y ya esta en 6.8. Y lo mio es diariamente al curro y todo poblacion, se nota cuando metes autopista.
Por gekosan
Precisamente ayer al ir al curro,mucho tráfico y accidente en medio de autovía, con frenazo en seco incluido,frena muy bien x cierto,ir a 60,ponerte en 110 frenar a casi 0 volver a 60...vamos un caos q solo pasa en verano...al llegar al curro el consumo me marcaba 6'6 a la vuelta x la noche, consumo a 5'3... conclusión...este coche anda muy bien en tráfico Fluido y marchas largas y chupa en marchas cortas, por eso la disparidad de consumos, amén de la manera de conducir de cada uno...no os obsesioneis con esto y disfrutad al conducir nuestro konita...si los demás usuarios de la vía nos dejan claro...x q hay algunos... :evil:
Por manixpat
Mensajes Avatar
gekosan escribió: Sab Mar 16, 2019 9:42 am Precisamente ayer al ir al curro,mucho tráfico y accidente en medio de autovía, con frenazo en seco incluido,frena muy bien x cierto,ir a 60,ponerte en 110 frenar a casi 0 volver a 60...vamos un caos q solo pasa en verano...al llegar al curro el consumo me marcaba 6'6 a la vuelta x la noche, consumo a 5'3... conclusión...este coche anda muy bien en tráfico Fluido y marchas largas y chupa en marchas cortas, por eso la disparidad de consumos, amén de la manera de conducir de cada uno...no os obsesioneis con esto y disfrutad al conducir nuestro konita...si los demás usuarios de la vía nos dejan claro...x q hay algunos... :evil:
Muy bien definido.

Kona Style

Esto se pone interesante, ja,jaja,

Yo pasaré por el aro, los primeros 5 a&ntil[…]

No se libra nadie, menudos espabilaos :lol:

Actualizacion Navegador

A mi me comentaron qe durante 7 años actual[…]

HYUNDAI KONA