Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1493
A mi que las lunas tintadas no me molan nada???

No digo que te queden mal eh?? pero a mi no me gustan... no se, sera cosa mia o manias... jajaja
Avatar de Usuario
Por Parapa
Posts Avatar
#1500
Txitxo escribió: ↑15 Mar 2019, 18:04 Hola... A mi me las pusieron en la casa, las pedí yo. Si no recuerdo mal le puse la mas oscura, hay tonalidades mas claras. Mira cual te gusta mas,asi queda bastante bien
Quedan muy muy wapas.... Yo vengo de tener una tonalidad así en mi otro coche, y ahora quería valorar algo no tan oscuro.
No sé, lo miraré con calma....
Avatar de Usuario
Por Parapa
Posts Avatar
#1501
Metrix escribió: ↑16 Mar 2019, 01:22 A mi que las lunas tintadas no me molan nada???

No digo que te queden mal eh?? pero a mi no me gustan... no se, sera cosa mia o manias... jajaja
No manías, simplemente que hay gustos y gustos.... jejejeje
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1518
Amy personalmente me gustan, este es el primer coche que las lleva tintadas ,el tecno de todos los que he tenido
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1524
Saludos y bienvenido! Yo también las elegí tintadas y me encantan aunque eso si, un tono mas claritas que las tuyas. Aunque con el color blanco contrasta mucho me mola :)
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3612
Saludos, sabéis qué puede costar el tintado de lunas en taller oficial Hyundai? es que quiero hacerlo para quitarle el sol a los peques cuando van en el interior. Gracias de antemano por vuestras respuestas
Por Francisco
Posts
#3620
Buenas, yo tb pedí que tintaran las lunes del Kona por el mismo motivo que tú, creo recordar que fueron 100 -€. Elegí el tono intermedio, es un vinilo que le ponen y estoy muy contento, mi peque lo agradece mucho pues el coche gana mucho confort, especialmente en esta época del año.
azeab liked this
Avatar de Usuario
Por JorgeLP
Avatar
#3630
Hola saludos desde La Palma. Soy nuevo en el foro y me gustaría aclarar una duda por aquí.
Tengo un Kona desde hace ya un añito y medio, se me esta haciendo mayor el hombre :) , y la verdad que siempre duerme en garaje pero, me gustaría tintarle las lunas y no se si pierdo la garantía por ello. quizás sea la pregunta más tonta del foro pero es que no tengo ni idea.
saludos y gracias

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA