Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#1484
Gracias por las respuestas y , al menos los del Klass , al bajar del coche sacando la llave , podemos abrir el maletero con el boton del mando o cerrarlo todo y abrir todo otra vez , pero yo pregunto : ¿ Es normal que al bajar del coche y querer abrir el maletero para vaciarlo te lo encuentres cerrado cuando lo tienes todo abierto ? Y como os he dicho , esta acción que la hacemos continuamente , sólo me he encontrado el maletero cerrado en dos o tres ocasiones. Las demás estaba abierto , igual que las otras puertas. No sé si me estáis entendiendo........
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1494
Peimmer escribió: ↑15 Mar 2019, 20:37 Gracias por las respuestas y , al menos los del Klass , al bajar del coche sacando la llave , podemos abrir el maletero con el boton del mando o cerrarlo todo y abrir todo otra vez , pero yo pregunto : ¿ Es normal que al bajar del coche y querer abrir el maletero para vaciarlo te lo encuentres cerrado cuando lo tienes todo abierto ? Y como os he dicho , esta acción que la hacemos continuamente , sólo me he encontrado el maletero cerrado en dos o tres ocasiones. Las demás estaba abierto , igual que las otras puertas. No sé si me estáis entendiendo........
yo al abrir la puerta del conductor, se quitan todos los seguros, el maletero se abre tb.
Por gekosan
Posts
#1499
Cómo ya dije...a mí q se abran todas las puertas no me gusta...x seguridad...que hay mucho afanador profesional sobre todo en los parking de los centros comerciales... cierto es q me ha pasado el salir del coche e ir a abrir la puerta de atrás y estar cerrada :lol: y tener q darle al botón de apertura... pero prefiero eso a q alguien al descuido me abra la puerta de atrás mientras estoy dentro para robarme...(a mí mujer le ocurrió...y no se dio cuenta hasta q vio pasar al tipo al lado y ya miro atrás y vio la puerta de detrás del copiloto abierta :evil: )
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1507
gekosan escribió: ↑16 Mar 2019, 10:04 Cómo ya dije...a mí q se abran todas las puertas no me gusta...x seguridad...que hay mucho afanador profesional sobre todo en los parking de los centros comerciales... cierto es q me ha pasado el salir del coche e ir a abrir la puerta de atrás y estar cerrada :lol: y tener q darle al botón de apertura... pero prefiero eso a q alguien al descuido me abra la puerta de atrás mientras estoy dentro para robarme...(a mí mujer le ocurrió...y no se dio cuenta hasta q vio pasar al tipo al lado y ya miro atrás y vio la puerta de detrás del copiloto abierta :evil: )
ostis vaya movida, mirandolo asi, esta bien la cosa de que solo se abra la tuya....


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA