Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por victorsbd
Mensajes Avatar
Los tenéis impolutos, a ver si le pego un manguerazo y le hago una fotillo, que aparco cada día en parking de tierra y lo tengo lleno de polvo.
Por Metrix
Mensajes Avatar
victorsbd escribió: Mar Mar 12, 2019 8:42 pm Los tenéis impolutos, a ver si le pego un manguerazo y le hago una fotillo, que aparco cada día en parking de tierra y lo tengo lleno de polvo.
si, yo tb cuando lo lave jajaj aunque el lake silver es bastante limpio.
Por gekosan
Parapa escribió: Mié Mar 13, 2019 11:53 amAquí va el mío
Pues casi q me ahorro la foto...el mío es igual :lol: ...yo buscaba el azul o blanco pero solo me daban a elegir el acid Yellow y este...cada vez q lo veo me gusta mas :lol: ....y con el techo en negro más bonito aun
Por Txitxo
Mensajes Avatar
Aquí el nuestro... El día que me lo dieron :lol:
Adjuntos
IMG_20190314_155552~2.jpg
IMG_20190314_155552~2.jpg (1.1 MiB) Visto 129 veces
Por gekosan
Butan escribió: Jue Mar 14, 2019 2:44 pm Poner fotos, aún que allá uno igual, así si nos cruzamos nos saludamos,
Aquí en Marbella hay bastantes tangerines :lol: yo mismo me tropecé con un par así q como no mande foto mia :lol: :lol:
Por Metrix
Mensajes Avatar
Txitxo escribió: Jue Mar 14, 2019 3:02 pm Aquí el nuestro... El día que me lo dieron :lol:
Victor, ponle una multa a Txitxo por poner esta foto tan mala de su Kona... Hombre porfavor.... jajajajaja ahora tienes que poner una mejor!!!!

Kona Style

Esto se pone interesante, ja,jaja,

Yo pasaré por el aro, los primeros 5 a&ntil[…]

No se libra nadie, menudos espabilaos :lol:

Actualizacion Navegador

A mi me comentaron qe durante 7 años actual[…]

HYUNDAI KONA