Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#1425
Hola Koneros !
Lo único que noto yo , y es en la palanca del cambio , es en la transición de primera a segunda. Es como si el engranaje tardara un segundo en sincronizarse , pero en las otras marchas ya no pasa. En la marcha atrás , hay que hacerlo despacito y ningún problema. Pero deciros que en varios coches que he tenido , unos más que otros , solían pasar este tipo de problemillas. Yo creo que cada caja de cambios tiene su "toquecillo" especial.
Saludos !
Por Kona
Posts
#1429
Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Por gekosan
Posts
#1446
Kona escribió: ↑13 Mar 2019, 23:25 Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Ojo...q a veces el puñetero sistema de ayuda en pendiente se activa al frenar :evil: ...eso es lo q menos me gusta a mí...se supone q al acelerar se quita... pero no siempre...y me tiene mosqueado... decir tb q las salidas en parado es cierto q hay como un vacio y hasta q no activa el turbo parece q no se mueve...y cuando sale pues a veces esta pisado bastante el acelerador y te mete el tirón...esas cosas aún no les tengo pillado el punto...y tengo el coche desde agosto pasado :roll: ... pero yo soy torpecillo :oops:
Por Kona
Posts
#1492
gekosan escribió: ↑14 Mar 2019, 11:46
Kona escribió: ↑13 Mar 2019, 23:25 Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Ojo...q a veces el puñetero sistema de ayuda en pendiente se activa al frenar :evil: ...eso es lo q menos me gusta a mí...se supone q al acelerar se quita... pero no siempre...y me tiene mosqueado... decir tb q las salidas en parado es cierto q hay como un vacio y hasta q no activa el turbo parece q no se mueve...y cuando sale pues a veces esta pisado bastante el acelerador y te mete el tirón...esas cosas aún no les tengo pillado el punto...y tengo el coche desde agosto pasado :roll: ... pero yo soy torpecillo :oops:
Yo tampoco le tengo cogido el punto al cien por cien
Por gekosan
Posts
#1502
Metrix escribió: ↑13 Mar 2019, 23:35 lo mejor es entrar las rotondas ya en tercera y no pasa jajajajajajaja. Es hasta que se pilla el toque para soltar el embrague.
Pues x aquí por Marbella como entres en 3ra en rotonda tienes un 90% de probabilidad de sufrir un altercado :shock: ...la peña no sabe cómo tomarlas, ni como salir de ellas :evil:
Por manixpat
Posts
#1505
gekosan escribió: ↑16 Mar 2019, 10:30
Metrix escribió: ↑13 Mar 2019, 23:35 lo mejor es entrar las rotondas ya en tercera y no pasa jajajajajajaja. Es hasta que se pilla el toque para soltar el embrague.
Pues x aquí por Marbella como entres en 3ra en rotonda tienes un 90% de probabilidad de sufrir un altercado :shock: ...la peña no sabe cómo tomarlas, ni como salir de ellas :evil:
Esto de las rotondas pasa en todos los sitios, hay que ir con 100 ojos.
Avatar de Usuario
Por TINKY
Avatar
#5653
yusk0 escribió: ↑11 Mar 2019, 13:16 A mi me pasa principalmente al meter marcha atrás, que como que le cuesta, pero de primera a segunda no lo he notado especialmente
Me pasa exactamente igual, la marcha atrás le cuesta engranar. Había pensado en llevarlo al concesionario, pero veo que no es solamente a mi


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA